Autor:

Nulo

28 Diciembre, 2015 - 12:11
Ningún interés por la automotora en contactarse conmigo para dar algún tipo de solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356790

Automotora Bilbao

Taller reparaciones la reina un asco el trabajo realizado

SEÑORES automotora bilbao

PRESENTE


Hola reclamos.Mi historia es la siguiente:A finales del mes de Octubre, me acerque a la Automotora Bilbao para realizar unos arreglos a las Puertas Izquierda y Derecha Traseras de mi Mazda 3 (izquierda a causa de un portazo, derecha a causa de una mala maniobra) de manera particular.Se me realiza la evaluación y cobro por reparación de ambas puertas por $200.000.- pesos a lo cual accedí y la fecha de entrega seria en una semana, yo feliz a causa de la buena experiencia obtenida en la automotora bilbao por mantencion de los 30.000km.La cosa es que voy a la entrega de mi vehículo reparado y revisando el trabajo me percato que las manillas de las puertas delanteras estaban peladas (pintadas por fuera, por dentro estaban peladas), cosa extraña ya que yo había solicitado la reparación solo de las puertas traseras, ademas de la mala calidad del trabajo en la puerta derecha (manchones blancos en la puerta y grumos en la pintura), todos estos detalles se los hice ver a la persona a cargo, la cual amablemente hizo caso de las observaciones y el auto se fue nuevamente al Taller para volver a repintar dichos detalles.La segunda vez que fui a la sucursal a buscar mi vehículo, obviamente suspicaz por los detalles de la ultima revisión, nuevamente estaban dichos manchones blancos, la pintura burbujeada y detalles en lugares donde no los había! (pelones en las puertas delanteras a causa de la bufeadora), molduras sueltas, esta vez no estaba interesado en dejarles nuevamente el vehículo por la asquerosidad de trabajo realizado, les deje un reclamo en la hoja de evaluación y retire mi vehículo.La guinda de la torta obviamente considerando todos los detalles anteriores, es que después de un mes con mi auto, este lo he lavado a lo menos 4 veces y me he percatado QUE ESTOY LAVANDO LA PINTURA!.o sea que onda!?, voy a un Taller de la marca a reparar problemas y me salen con que son peor que Taller artesanal de barrio, pretendo acercarme próximamente (en el mes de enero ya que lo que queda de diciembre es tiempo perdido) a que me solucionen todos esos problemas ya que encuentro el colmo que siendo Taller de la marca y ademas pertenecer a una automotora buena, realicen trabajos tan decepcionantes y mediocres.En resumen, para la persona que lea este reclamo, piénsela dos veces antes de acercarse a este talles para que te realicen algún tipo de reparación en tu vehículo.Saludos.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Bilbao - neglicencia pura y dura

No Resuelto No Resuelto. Son unos chantas el tiempo se encargará de estos chantas sinvergüenzas s

Automotora Bilbao Plaza Egaña - Demora en la entrega y compromiso no cumplido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Contestan por Sernac y Jaime Mulet insiste en no cumplir con la instalación de la lámina en la ventana de atrás.
Aún no corrijen la dirección y ya tengo el padrón con la dirección incorrecta.
Aún no me depositan la diferencia del pago que hice a través de mi auto

Automotora Bilbao - Incumplimiento de Plazo de Entrega

Resuelto Resuelto. Agradeciendo la gestión del Gerente Comercial de la sucursal, se completó la entrega.

Lamentablemente los plazos inicialmente señalados por el vendedor se multiplicaron por 4. Pasando de 1 semana a 4. Por ende, si hay urgencia en la compra y recepción, tendría especial cuidado en no contar con el vehículo en el plazo óptimo e irse al escenario pesimista.

Automotora Bilbao - Entrega de vehículo

Resuelto Fue Entregado. Este lunes 13 de febrero fue entregado por fin

Automotora Bilbao - Vehículo con muchas fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto tiene fallas. Recurrentes y después de 5 días de esperar respuesta, solo verán a ver cuándo me dan una cita para ver qué tiene el auto, ya es la 3era vez que ingresa a taller en 5 meses

Automotora Bilbao - Problema prepago, devolución dinero y dicom

Resuelto Devolución Efectuada. La automotora tardo pero cumplió, al ponerme en contacto con la jefa de la automotora, el proceso se aceleró y fue devuelto el dinero con mayor rapidez

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado

Resuelto Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo

Resuelto Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen

No Resuelto No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero