- Peñalolén, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314807
Poca seriedad y abandono total a los clientes.
PRESENTE
En el mes de abril del año 2014 , fui a la revisión correspondiente a los kilómetros que tenía mi auto Geely SL 1.8, donde les manifesté que tenía un problema con el pomo de la caja de cambio , que tenía un saliente que me rebanaba la palma de la mano. Le sacaron fotos , para pedir la solicitud de garantía y me la cambiaran. El señor Pérez , que fue el encargo de recibir mi auto, me manifestó que Geely había aceptado el cambio, pero que como no lo tenían el repuesto aquí , me avisarían apenas llegue. Hemos llamado por teléfono y nada. Concurrí al taller y hablé con otra persona , quien me dió hora para el día martes 10 para llevar mi vehículo. Cuando lo llevo , resulta que nadie sabía nada , tenían que revisar los correos y bueno, tenía que dejar el auto y esperar. Han pasado tres días y no han tenido siquiera la gentileza de llamar para darme alguna explicación. Yo me he cansado de llamar , pero nadie responde el teléfono. Dejé además mi auto , porque tengo un problema con el espejo retrovisor , si con el pomo se han demorado casi un año, ¿ Cuánto tendré que esperar para el espejo???La verdad , pensé que esta era una empresa seria , pero deja mucho que desear , la falta de seriedad y de compromiso hacia los clientes.
Autor: L.D.