• Santiago, Chile
  • 07, Marzo 2015

Automotora Bilbao

Mala atencion de sus vendedores

SEÑORES automotora bilbao

los primeros días de febrero fui a la sucursal de Bilbao para cotizar un auto y posteriormente lo compre el día que se me hizo entrega de este el vendedor no se paro de su escritorio para mostrarme el vehículo Suzuki alto k10 no me explico sus característica nada solo le intereso que comprara me paso las llaves y me dijo que lo revisara yo , pasado unos días me llega una carta del registro civil que mi vehículo no había sido inscrito por presentar errores llamo al vendedor y me solicita le envié el documento. insistí por correo y por teléfono reiteradas veces deje recados para que me llamara para saber si había recibido el documento me dejaban en espera y cortaban ante esta situación de incertidumbre fui a la automotora a llevar el documento personalmente y cuando ingreso me doy cuenta que el vendedor estaba haciendo vida social con sus compañeros que el teléfono sonaba y sonaba y no contestaban , me dio mucha rabia ver que no se preocupan de atender a sus clientes de hecho me decepcionó el documento y se fue sin despedirse dejándome con una serie de preguntas inconclusas.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2015 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero

Automotora Bilbao - 3 semanas mi vehículo parado y aun no comienzan a trabajar además de incumplimientos varios

No Resuelto Me Entregaron El Vehículo Sucio Y Rayado. Llegue a buscar mi vehículo el día señalado,e lo entregaron sucio, sin ordenes de trabajo ni ficha de entrega, al pagar me dijeron que estaban sin sistema, jefe de local que señaló que habían despedido a recepcionista, no era cierto, estaba trabajando ahí, jefe de local siguió mintiendo y no pidieron ni disculpas, el peor servício que he recibido por algún vehículo.
No realizaron compensación económica por los daños anteriores.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros