- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436277
3 semanas mi vehículo parado y aun no comienzan a trabajar además de incumplimientos varios
PRESENTE
Hace 3 semanas dejé mi vehículo en el taller de la Reina, de Automotora Bilbao, según indicación del seguro automotriz. A penas lo dejé le dije a recepcionista que si tenían algún tema con algún repuesto podía llevarme el vehículo hasta que lo tuvieran, porque no tenía sentido que me quedara sin auto tanto tiempo, si es que llegaran a no tenerlo y me dijo que no me preocupara, que él me llamaría cada 3 días para informarme del estado del vehículo y que no me preocupara por el tiempo porque ellos eran "rápidos" para trabajar.Después de muchos llamados y reclamos, (por no saber nada del estado de mi vehículo, ya que nunca se realizaron estas llamadas cada máximo 3 días).compañía de seguro ya me había enviado la orden de trabajo autorizada a mi correo y taller nada, vuelvo a llamar y después de muchos intentos, logro comunicarme con recepcionista, quien me señala que no tenía los repuestos, que llegarían al día siguiente y que trabajarían rápido para poder tener mi auto listo.Nuevamente vuelvo a llamar días después y pido hablar con jefe de local quien me devuelve el llamado, culpando en todo a recepcionista, señalando que su trabajador había hecho mal su trabajo, que debió informarme, que no conoce el estado de la fecha de los repuestos y que lo único que sabe de mi auto, es que no lo han tocado desde que llegué y que no tienen soluciones para darme ni fechas.Incluso cotice y solicité que aprovecharan de hacer la mantención de mi vehículo en estos días y ni eso ha ocurrido.Fuera de que jefe de local, me llama sin saber nada de mi vehículo, me parece que un local donde toda la culpa es de los recepcionistas y un jefe de local no puede asumir responsabilidades, ni dar soluciones, sólo me da a entender que ese local, no necesita un jefe de local.
Autor: J.B.