• Lampa, Chile
  • 28, Enero 2021

Automotora Bilbao

Mala inscripción del chasis de vehículo en registro civil

SEÑORES automotora bilbao

el vendedor al redactar la factura .se equivoco en un solo digito e llamado y visitado la oficina de venta y aun no me dan respuesta. solo me dicen que yo tengo que solucionar el error , a un año de ser avisados
Objetivo: Obtener una solucion que testificaran su error
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bilbao - Vehículo con muchas fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto tiene fallas. Recurrentes y después de 5 días de esperar respuesta, solo verán a ver cuándo me dan una cita para ver qué tiene el auto, ya es la 3era vez que ingresa a taller en 5 meses

Automotora Bilbao - Problema prepago, devolución dinero y dicom

Resuelto Devolución Efectuada. La automotora tardo pero cumplió, al ponerme en contacto con la jefa de la automotora, el proceso se aceleró y fue devuelto el dinero con mayor rapidez

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado

Resuelto Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo

Resuelto Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen

No Resuelto No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero

Automotora Bilbao - Suzuki Con Defecto Sin Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Simplemente no contestaron y sernac dice que no puede hacer nada

Automotora bilbao - Suzuki celerio

No Resuelto Ninguno. Nunca se hicieron cargo del auto fallado q me vendieron me negaron usar la garantía en el servicio de taller de y s me robaron dos neumáticos la administración una mal educada ...todo mal ahí una estafa

Automotora Bilbao - 3 semanas mi vehículo parado y aun no comienzan a trabajar además de incumplimientos varios

No Resuelto Me Entregaron El Vehículo Sucio Y Rayado. Llegue a buscar mi vehículo el día señalado,e lo entregaron sucio, sin ordenes de trabajo ni ficha de entrega, al pagar me dijeron que estaban sin sistema, jefe de local que señaló que habían despedido a recepcionista, no era cierto, estaba trabajando ahí, jefe de local siguió mintiendo y no pidieron ni disculpas, el peor servício que he recibido por algún vehículo.
No realizaron compensación económica por los daños anteriores.

automotora bilbao - Taller reparaciones la reina un asco el trabajo realizado

No Resuelto Nulo. Ningún interés por la automotora en contactarse conmigo para dar algún tipo de solución

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros