Coseche

Coseche - Auto en reparación por mas de 15 días por garabtía

coseche
auto en reparación por mas de 15 días por garabtía
TwitterFacebook

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647030
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES coseche

PRESENTE

Desde hace mas de 15 días que no me reparan mi auto
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.171.153.218 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5352
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.7843

Últimos desenlaces

coseche san antonio
San Antonio: Nada 0 tanto como supervisores de call Center como supervisores de local Nadie es capaz de dar una respuesta menos esa Asquerosa de gerencia primera y última ves que compro en coseche
Coseche
San Bernardo: No me han llamado, no han respondido mis llamadas. Tampoco me han informado del estado de la reparación.
Coseche
La Reina: Los vendedores no saben qué decir. Piden disculpas. No han entregado NADA
Coseche
Las Condes: Pésima atención ante los reclamos. Me gustaría saber las medidas que se tomaron con este señor de la automotora. Además creo que no comenté que este señor se refirió en forma muy despectiva de uno joven de color que le prestaba ayuda. por favor una solución ante este problema. gracias.
Coseche
Santiago: tuve que trasladar el auto a Kovacs para ver si ellos me podían conseguir alguna respuesta de parte de General Motors, ya que en Coseche me dijeron que la falla de la caja de cambio era "el problema" de éste modelo. Si fuese así la fábrica debería responder........espero.
Coseche
Colina: Nadie de la empresa se ha contactado conmigo, ingrese el reclamo al sernac solicitando se apliquen multas correspondientes.
Coseche
San Vicente: tuvimos que reponer NOSOTROS el neumatico ya que el otro estaba en pésimo estado y por consiguiente arriesgabamos nuestra vida

Comentarios