- , Chile
- 12, Mayo 2014
- Número: 282299
Ruido tablero entrega auto con problemas
PRESENTE
En septiembre de 2013 compre un Ford Focus se mt nuevo en la sucursal de Curifor Linderos, en abril el Auto comenzó con un Ruido en todo el tablero, programé una revisión con el servicio técnico el 17/04/2014, llame a la semana siguiente y me dijeron que aún no solucionaban el problema, deje pasar otra semana y llame nuevamente, esta vez me dijeron que el Auto estaba listo, cuando fui a buscar el Auto este presentaba el mismo Ruido y me dijeron que lo dejara otra semana, pasada la semana llame y me volvieron a decir que estaba solucionado, fui nuevamente a buscar el vehículo y para mi sorpresa el Auto continua con el Ruido y además de esto el Auto esta rayado en varias partes, los asientos manchados y rotos quebraron varias partes tratando de desarmar el tablero, rasparon la manilla de la puerta, los señalizadores no prenden la luz, la espuma que aplicaron sale por las salidas de aire, la alfombra quedo mal puesta en varios sectores, no recomiendo por nada del mundo los servicios técnicos de Curifor son inexpertos, dicen ser autorizados pero en realidad no tienen el conocimiento necesario para reparar, ojo tratando de arreglar un problema digo tratando porque aún no saben porque el tablero suena, causan más problemas, adjunto algunas fotos para que vean ustedes mismos como me dejaron el Auto a todo esto el Auto tiene 6332 kilómetros… Si no quieren pasar malos ratos no lleven sus autos a CURIFOR yo lo hago porque es la garantía, busquen otro servicio técnico autorizado… Ojo no me dejaron adjuntar todas las imagenes pude subir solo 5 tengo 15
Autor: G.O.