- Puente Alto, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450206
No me responden por la alineacion defectuosa
PRESENTE
Lleve mi vehículo a la mantención de los 30.000 km a la Curifor de la Florida y una vez entregado el vehículo note que la dirección se desviaba a la derecha al salir de la concesionaria, lamentablemente no tenía el tiempo por mi trabajo para que lo vieran en ese momento.Por viaje de trabajo no pude llevarlo a que le revisaran la dirección, pero al solicitar revisión luego de casi un mes me dicen que no es posible porque la dirección tiene garantía de 2 semanas con lo que se negaron a revisar la dirección de mi vehículo.El punto del tiempo transcurrido por el cual se justifican lo relacionan solamente porque dan por hecho que pise un bache y que por eso no lo pueden ver. Me pregunto entonces, ¿porque que previo al ingreso a la revisión nunca tuve un problema con la dirección siendo que he transitado por caminos no pavimentados y pisado baches?, ¿porque justo ahora pasado un mes de la revisión el vehículo se desalinea? Ojo que al preguntar me confirman que por un tema de “tiempo” no sacan a probar si la alineación del vehículo quedo bien.Lo mas penoso de todo esto es que no se confía de mi palabra, siendo que yo si confié en su servicio que, al igual que Uds. suponen que pise un bache, puedo yo suponer que no hicieron ninguno de los servicios que me cobraron.Tengo muy claro que será muy difícil que se metan a mi vehículo para apretar un par de tuercas gratis y de seguro no les interesa por lo que escuche perder otro cliente, pero aportare con mi grano de arena para no recomendarlos. Se despide molesto el dueño de la Tucson patente GTBK24.
Autor: M.M.