• Chépica, Chile
  • 20, Julio 2018

Automotora Curifor

Compre hyundai santa fe y no respeto precio de venta

SEÑORES curifor s.a.

Compre una Hyundai Santa Fe y no respetaron el precio de venta acordado y les pague el valor en una cuota y ya casi un mes no me responden ni devuelven el dinero
Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Curifor Rancagua - Demora de entrega de vehículo

Resuelto Me Entregaron El Auto. Entregaron el vehículo sin resultados., de lo solicitado., 3 semanas de espera.
Para que le cambiaran 2 filtro., y no lo solicitado en 1era instancia.,
Un trabajo mal echo...

Automotora Curifor - Vehiculo Coin Falla De Fabrica

No Resuelto Aun Sin Resolver. Automotores, aun no entrega una respuesta y solución al corto plazo.

Automotora Curifor - compre un auto nuevo y salia humo

Sernac No Resuelto La Empresa Curifor.todavia No Da Respuesta Y. La empresa curifor.no da respuesta y tampoco dan información

Automotora Curifor - Múltiples Fallas Hyundai Tucson 2023 1900km

Sernac No Resuelto Me Negaron El Cambio De Automóvil E Insisten En Atribuir Las Fallas Al Usuario, Caja De Cambios Dañada Con 1900 Km Y 6 Meses. Me negaron el cambio de automóvil e insisten En atribuir la falla de fábrica al usuario, caja de cambios dañada con 1900 km de uso. Auto nuevo con 6 meses y 1 y medio en taller.

La empresa curifor no a solucionado problema - Sin solución

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta De La Empresa Curifor. Aún la empresa no se comunica para solucionar el problema

Automotora Curifor - radio mala baic x35

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. martes 16/05/2023 lleve baic 35 revisión 10mil km y plantee problema de radio a la fecha me comunicaron que esta en taller para solución , en espera ,gracias de ante mano

Automotora Curifor - No dan respuesta con respecto entrega de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta De Automotora. Segun vendedora el jueves 26/01/2022 volverian a trabajar, pero en cuantoba entrega de mi vehiculo no hay fecha de entrega aun.

curifor servicio de mantecion - sobre la reparación del cárter por fuga de aceite

No Resuelto No Resuelto. Sacaron el motor completo y lo sellaron de nuevo,pero aún sigue perdiendo aceite aún que es poco por la parte de abajo al lado de una unión con el perno ...muy malo el mecánico dos veces se llevó y aún así no solucionaron bien el problema...

crurifor - mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han llamado !!!

Automotora Curifor placilla - Post reparación lo dejaron mal

No Resuelto No Resuelto Aún. Según ellos el repuesto aún no llega , tuvimos que secar por dentro el auto como pudimos con toallas sexados , cosa que tomó mucho tiempo y claramente el auto tiene olor a humedad tengo que estar constantemente ventilandolo y usando productos anti hongos ya es mucho tiempo y creo que tendremos que ir a sernac

curifor rancagua - vehiculo nuevo falla computadora

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie en Curifor se hace responsable, ni siquiera hay respuesta oficial. Toda la línea de mando, desde la gerencia oficina central en Santiago, hasta la jefatura de sucursal rancagua, se desligan de las responsabilidades, ni dan soluciones. Total decepción y completamente negligentes con los clientes.

Automotora Curifor rancagua - Auto nuevo con falla

No Resuelto No Resuelto. Hoy después de enviar un correo solicitando información me responden que están en conocimiento del reclamo y que están trabajando en ello.

Automotora Curifor - Falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa curifor no ha entregado ninguna solución con respecto al caso. El día 16 de enero del presente año dejaron el camión en el servicio autotriz curiforf de la ciudad de coquimbo y desde ahí no han presentado ninguna solución ,no han contestado llamadas ni solicitudes del sernac para ver el caso necesito una pronta respuesta ya que no he podido trabajar desde la fecha .

Evita Automotora Curifor
Prefiere Bruno Fritsch