Starken
Chilexpress

Curifor S.a.

Curifor s.a. - Fraude en venta y falla en la direccion termina con volcamiento

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533763 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Con fecha 16 fe enero del 2017, se compro auto hunday I 10 gran sedan en curifor de Coquimbo. El dia 21 de enero del mismo año sufro volcamiento del vehiculo en cuesta las cardas saliendo lesionada yo mi sobrina de 9 años y mi hermana. El accidente fue de caracter grave. Perdida total del auto.
La empresa no se hizo cargo del problema, no hace valer garantia.
Se contrata perito para que revise el vehiculo y detecte en que fallo al momento del volcamiento, enterandome, que la direccion por falla se habia quebrado, tambien me entero que el auto lo vendieron como nuevo y era refaccionado.
Este vehiculos fue vendido segun la homologacion de gases el 6 de diciembre del año 2016 y devuelto por fallas.
HAsta el momento no se han hecho responsable de nada.

Publicado por: IP 191.116.117.254 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.