- San Miguel, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627948
Auto nuevo con sonido y dicen que es normal
PRESENTE
Estimado Manuel , según lo conversado hoy personalmente, te comento que aún sigo con problemas en mi Auto , lo compre a finales del mes de Julio Y desde el siguiente día he teñido inconvenientes1 venía con la caja del volante abierta , solicité arreglar y se demoró un mes en llega el repuesto y quedó aún más abierto ... ofreciéndome pegarlo para solucionarlo , cosa que no acepte, por esto me ofrecieron un descuento en la manutención.. cosa que al momento de realizarla me hicieron un 7% de descuento creo que fue 3500 pesos aproximadamente.2- a la vez informo que el vehículo sobrepasando los 100 , a esta altura los 80k suena demasiado fuerte , una chicharra y se siente una sensación de frenado , lo revisaron 1 diagnóstico freno de mano apretado , lo dejaron extremadamente suelto. Y el problema seguía aún más .3. Lo lleve nuevamente y según ellos no tenia nada, lo probaron y efectivamente sonaba aún más y “sellaron” las gomas de las puertas .el problema persiste y aún más !!! Además las gomas de las puertas y la estructura de las puertas traseras se salen ...4 nuevamente deje el vehículo en el taller , pero han pasado meses y aún no tengo una respuesta clara ... yo compre un Auto Nuevo y entiendo que es modelo Nuevo como me han dicho de excusa pero necesito una solución concreta. Ya que si esta vez no se soluciona el problema necesito el cambio de vehículo o una solución que compense todo el tiempo que he perdido por la ineficiencia del servicio técnico de Curifor , Mahindra de la Florida .5. me entregaron el Auto nuevamente y según ellos sin problemas y nuevamente continua el Sonido y es insoportable... los encargados me Dicen que los importadores , este caso es fortaleza le dice que el Sonido es completamente normal....tendré que nuevamente organizar mi horario en la oficina, quedarme sin Auto por uno o dos días Atte Catalina Rivera16.071.xxx-x
Autor: C.R.