Autor:

Mal Servicio Técnico Ditec

3 Diciembre, 2014 - 13:03
Finalmente fui a hablar con el gerente general .... Me derivaron al gerente de servicio y me van a reparar el volante dañado

Insisto la Post venta de DITEC es mala
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Noviembre 2014
  • Número: 304184

Automotora Ditec

Mal servicio

SEÑORES ditec automoviles

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es el PESIMO Servicio de Post Venta que presenta la marca VOLVO a travez de su concesionario "oficial" DITEC AUTOMOVILES.Los Hechos:Hace un par de meses lleve mi automovil C30 Driver a la revision de los 50.000 kilometros, la cual no duro mas de 90 minutos, luego de lo cual el sistema de encendido (driver) dejo de funcionar. Al reclamarle a la Asesora esta expreso que no lo habian revisado por "Falta de Tiempo"El auto fue devuelto sin el lavado de cortesia, es decir, sucio.Hace 10 dias solicite hora para la revision de los 60.000 kilometros, a la cual asisti este lunes en forma puntual.(segun pauta dura 75 minutos)Luego de la inspeccion de rutira, se me indico que tenia un costo de $ xxx.xxx, a lo cual asenti sin problema.Se me indico que el auto estaria listo (si no presentaba inconvenientes) en 4 horas Por motivos de trabajo no retire el auto hasta cumplidas 24 horas y me encontre con la sorpresa que :a) estaba mal lavado (manchado)b) no habia sido limpiado por dentro del mismoc) No habia sido scaneado ( lo detecte pues el auto indicaba en la pantalla que debia pedir hora para revision)Reclame a la "asesora" y lo bajaron a un subterraneo donde le borraron los codigos (ignoro como)Al llegar a mi casa esta tarde me percate que el volante tiene una raspadura hecha con una herramienta (aqui la situacion me supero).es muy extraño el hecho dado que el tema se produce al lado derecho y yo llevo la argolla en la mano izquierda (no pueden alegar que es por el anillo de mi esposa pues ella no conduce mi auto), Mi teoria apunta que fue la "asesora" o algun mecanico descuidado.Lastima que DITEC es un monopolio en cuanto a Servicio tecnico, el cual ha bajado se calidad en el tiempo. Expongo los siguientes hechos:a) te enviavan una Grua Cama a retirar el auto a tu domicilio ----> Ahora Nob) te enviaban en una Grua Cama a dejar tu auto ------> Ahora Noc) le pagas al chofer del camion (quien llevaba una Pos) ----> Ahora nod) Te explicaban los trabajos realizados -----> Ahora no.Es un largo etc, donde se demuestra que el Servicio es MALO.si tiene alguna duda no dude en llamarme
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Noviembre 18, 2014 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Ditec - No cumplen con garantía legal

Sernac No Resuelto Pésimo. Aún se niegan a dar una solución que corresponde según lo legal….. solo nos dan la opción de comprarnos el vehículo pagando varios millones menos de lo que nosotros pagamos lo cual nos parece injusto ya que es un auto nuevo y fallo.

Automotora Ditec - Pésimo Servicio / engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, nadie me ha contactado para buscar una solución. Esto demuestra la pésima atención y foco en el cliente de Ditec. Volvo, pésima elección en tener este representante. Una vergüenza y perdida enorme de prestigio para la marca.

ditec volvo la dehesa - mala atencion servicio tecnico

Resuelto Me Llamo El Jefe De Taller Para Pedir Disculpas. El servicio debe ser acorde a la cantidad de unidades de la marca funcionando

Automotora Ditec - Incumplimiento contrato servicio y mala atención

No Resuelto No Cumplieron Con Lo Comprometido. El auto sigue con problemas y Ditec concesionario Volvo no me dio una solución

Ditec - Estafa y apropiación de títulos de propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo

Ditec - Garantia Mantención

Sernac Resuelto Positivo. Respondieron profesionalmente

Ditec - Venta de Vehículos JAGUAR Fallados

No Resuelto Ninguna Solución. EMPRESA CON PESIMA POST VENTA, CON UN EQUIPO DE GERENTES FORMADOS PARA ENGAÑAR Y SACAR GANANCIAS A TRAVÉS DE VENTAS POCO ETICAS.

Ditec Automoviles - Servicio Tecnico Jaguar Deficiente

No Resuelto Ditec No Reconoce Su Responsabilidad. Ditec es una empresa que no garantiza sus trabajos, no se hacen responsables por sus errores y no dan la cara, no responden las mensajes y los ejecutivos se niegan a recibir al cliente para escuchar el reclamo.
Toda la aparente cordialidad que muestran en la sala de ventas es una farza ya que son mal educados e indolentes.

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente VOLVO

No Resuelto A La Fecha Sin Resultado. Aún no existe respuesta por parte de Ditec referente a la falla. El vehículo sigue en dependencias de Ditec sin conocer la fecha de arribo del repuesto.



Sl2

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente

No Resuelto 1. Ditec nisiquiera tiene intenciones en solucionar el tema,

Ditec - Mantenimiento Volvo mal realizado, deficiente

No Resuelto En Espera. Se comprometieron a la devolución del dinero reconociendo el error, aún sin recibir el dinero.

Ditec automoviles - Atención negligente

No Resuelto No Respondieron. Ditec ni siquiera se dio la molestia de contactarme. Pésimo servicio.

Ditec - Daño Marco Interno Puerta Izq.

No Resuelto Sin Respuesta No Solución Al Día De Hoy.. A la fecha nadie de Ditec me ha contactado a pesar de yo haber efectuado el reclamo al Grte de Ss Tecnico/Post Venta