- Macul, Chile
- 17, Marzo 2018
- Número: 486392
Garantía y servicio técnico deficiente
PRESENTE
Compre un vehículo nuevo land Rover discovery sport, después de la 1era mantencion el vehículo arrojó fallo en la caja de cambio, lo lleve a ditec y dijeron que era un error de sistema, que solo necesitaba una actualización... luego de 3 fallos consecutivos decidieron importar el kit completo de la caja de combios, el auto estuvo 4 meses más en el taller.Cuando me lo entregan el selector de marchas se calienta llegando a 53 grados!!!! al reclamar me dicen que es totalmente normal y que siga usando el vehículo para que la caja de cambio se adecue y casi me tratan de loca... luego se quemo el pantalla de la radio touch a raíz de un sobrecalentmiento...después de todas esas fallas y luego de dos años de reclamos y malos ratos el Gte de post venta Felipe Castro Ditec lo Barnechea me dice que la única solución es que ellos vendan mi auto a un externo y que me dan 12 millones de pesos por un vehículo que pague más de 35 millones entre manutenciones y reparaciones traspasándome toda perdida!!!Mi experiencia con el lan Rover discovery sport 2016 ha sido pesima, el vehículo es defectuoso, y el personal no está capacitado para realizar la mantenciones ni reparaciones, el servidor post venta es un fiasco y lo único que quieren es que pasen los años y expire la garantía del fabricante para lavarse las manos ya que ellos tienen el monopolio de land Rover y Volvo en chile y hacen lo que quieren con los clientes!!!
Autor: A.S.