- La Pintana, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307820
Propaganda engañosa
PRESENTE
Decidí denunciar este hecho xk ya viene siendo reiterativo el abuso del servicio técnico de fortaleza, quienes a un mes de entregar mi vehículo me indicaron que tenía fallas de fabrica, ya que este se apagaba solo el motor y quede botado en más de 4 ocasiones ya que el vehículo quedaba sin batería después de encender el motor.Afortunadamente logre la reposición de una batería nueva después de llevar 3 veces el auto a taller.En el mes de octubre sufrí la ruptura del vidrio delantero derecho de la puerta de mi HAIMA 2.Cuando compre el vehículo, me indicaron que todas las piezas se encontraban en stock dentro del país y si no hubiese no demoraría más de 2 semanas en estar el repuesto.Me acerque a la sucursal ubicada en Vicuña Mackenna a metros del mega, para comprar el vidrio de repuesto ya que en ningún otra sucursal se encontraba en stock, primero me dijeron que tampoco estaba allí, (situación que vía telefónica fue contraria, indicándose como stock el repuesto)El repuesto y que debía cancelar primero el valor del vidrio y después de un mes quizás antes lo podrían tener. NO ME ENTREGARON BOLETA ALGÚNA, PARA RECLAMAR MI PRODUCTO, Y SOLO ME DIERON UNA COPIA DE UNA COTIZACIÓN QUE VENCIÓ A LA SEMANA SIGUIENTE.Me gustaría se hicieran responsable de las ofertas ofrecidas y porfavor contestar las llamadas que no han sido devueltas según la tarjeta de direcciones que me entregaron en la sucursal. Como cualquier ciudadano mi horario de trabajo es extendido y no me alcanza el tiempo para ir a perderlo en la sucursal todos los días.Exijo respuestas xk considero que ha pasado tiempo suficiente para abastecer un repuesto de un vehículo que su venta a subido un 60%.gracias por su ayuda.
Autor: D.T.