- Iquique, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 290007
Revisión mal realizada
PRESENTE
Señores, mi vehículo con menos de 1 año entró a revisión anual el 29.08.13, donde se informó por Automotores Gildemeister en forma verbal y telefónica (no entregan ni fotografías ni informe técnico) que mi auto New Tucson patente FBTG96 tendría la bandeja delantera izquierda con problemas (torcida) y la llanta en mal estado. (Lo anterior producto de un cunetazo a baja velocidad y para evitar impacto ocurrido en Julio/13) De acuerdo a este diagnóstico verbal me indicaron que la bandeja salía $150 mil App y la llanta $300 App. Por lo que solicité colocar el neumático de repuesto y cambiar la bandeja derecha.Ahora el 25.06.14 ingreso mi auto para su revisión anual, donde me informan que no se pudo corregir alineación producto de que está torcida la bandeja derecha (todo verbal). Les adjunté facturas y alineación realizada por el mismo taller, indicando que es imposible que tenga eso siendo que fue cambiada. Pues ahora ingresé nuevamente el auto, donde nuevamente se NIEGAN a mostrar fotografías o realizar un informe técnico y dicen que SI fue cambiada la bandeja derecha, que es LA IZQUIERDA la que tiene el problema ahora.¿cómo si desarman el vehículo para ver esto no lo detectaron hace 1 año?¿cómo me consta que de verdad cambiaron la bandeja derecha y que NO SE FIJARON en que la izquierda también estaba torcida?¿puede pasar eso con un auto por un cunetazo? Este es mi quinto vehículo, NUNCA me había pasado.¿Es verdadero que un taller mecánico de prestigio representante de la marca de mi vehículo no puede dejar al dueño ver si auto, tener fotos o entregar un informe técnico del problema?El desgaste del neumático delantero derecho exijo que lo reponga la compañía a nuevo.Espero sus respuestas, agradeciendo la acogidaEspero sus respuestas
Autor: M.P.