Estamos En Espera Aún. Pero Con Una Solución.

24 Agosto, 2015 - 14:33
Estimados:
Aun estoy en la espera con la empresa, pero con una solución hasta el miercoles.
  • Quinchao, Chile
  • 23, Agosto 2015

Automotora Gildemeister

Incumplimiento de oferta del producto. (publicidad engañosa)

SEÑORES automotores gildemeister

Estimados:Junto con saludar, manifiesto mi molestia, a la empresa Automotora FORTALEZA de la cuidad de Puerto Montt., El día 4 de agosto del presente, me diriji a esta automotora para adquirir un auto, lo cual el vendedor don Hector Nail de esta sucursal me ofreció la MAHINDRA SUV 500, Versión 2 WD MT FULL CRDE, ,por la suma de $12.990.000.- con bono incluido de $1.000.000.-, nos gustó inmediatamente junto con mi esposa, ( a la cual se la compraría a su nombre). Después que el vendedor nos facilitó un volante en donde salían todas las especificaciones técnicas de esta versión que era la misma que la versión en cuero, pero en tela, la reservamos inmediatamente como nos pidió el vendedor entregando un cheque por la suma de $500.000.- Estamos a 25 de agosto y aún estoy en espera de la MAHINDRA, porque según el vendedor después de reiterados llamados que nosotros le hemos hecho, nos dice que no hay la versión que nosotros reservamos y que por lo tanto nos ofrecen otra la FULL EN CUERO, pero que ahora esta con otro precio, por lo tanto tendríamos que cancelar la suma de $13.990.000.-- con bono incluido. Como es posible que cobren un cheque y que se esté trabajando con mi dinero, sino saben si tienen o no estos vehículos en stock, no puedo tolerar tanta espera. Por la espera, la primera mantención es gratis en los 5.000 km, pero con la condición de que yo les compre lo que ellos me ofrecen. Déjenme decir que no estoy conforme con la manera que solucionan las cosas, porque la empresa no pierde tal como yo estoy perdiendo mi tiempo, mis malos ratos y mi paciencia, en cambio esta empresa no tuvo mayor demora en cobrar el cheque por la reserva que dejé, sin asesorarse y tener la certeza de que realmente esta versión en stock. Osea me ofrecen un producto en la cual no están seguros si realmente lo tienen!!!!!!.-necesito que me den una solución, aunque me devuelvan mi dinero, igual perderé mi tiempo con esta empresa, además no vivo en Puerto Montt, ya que soy de una isla de Chiloé y estoy a más de 5 horas de la automotora. Además de haber vendido mi auto con anticipación ya que esta automotora me solicitaba que hiciera cuanto antes las transferencias, para apurar el vehículo, en lo cual tengo correos de respaldo que el vendedor me pide que deposite a la brevedad los dineros para completar el pago y facturar la unidad el día 06 de agosto, dos días después de que yo había reservado la MAHINDRA, como es posible!!!, que estuvieran pidiendo que les hiciera transferencias para completar la compra, si no sabían si tenían el vehículo en sus dependencias o en stock. Espero que la empresa me responda y sepa respetar el precio en lo cual se pactó el vehículo que se reservó.Por lo anterior, si no se llega a acuerdo se tomarán las acciones legales, con la respectiva denuncia al sernac, por infringir la ley 19.496, ley del consumidor, artículos que maneja mi abogado), además haré la denuncia correspondiente al Juzgado de policía Local. Atte. esperando respuestas.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Automotora Gildemeister - Unidad con fallas de fabrica

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.

Evita Automotora Gildemeister