- El Bosque, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382137
Dos veces problema con la radio del auto en menos de un año
PRESENTE
Hola buenas tardes, el motivo de mi reclamo es por que en Agosto del año pasado me compre con mucho esfuerzo mi primer auto cero kilómetros en la hyundai del movisenter. Y apenas llevaba unas semana con el auto y con la primera lluvia, se inundo completo el auto, en esa oportunidad me solucionaron el problema en la gildemeister de pudahuel, a lo cual me cambiaron toda la alfombra y según ellos no encontraron por donde podría haber ingresado el agua. En Abril de este año me dio problemas el cierre centralizado, y por un tema de distancia y tiempo lleve mi auto a la Automotora Bellavista S.A que me queda a una cuadra de mi trabajo. En la automotora antes señalada me solucionaron el tema del cierre centralizado y a los pocos días de usar el auto empezó a presentar problemas la radio, (apagándose sola, quedando funcionando sin la llave de contacto puesta, etc) Informe de lo ocurrido al Jefe de Servicio de dicha Automotora el cual me dio los pasos a seguir según protocolo. Dejando mi auto sin radio por el periodo de 7 días, cuya radio supuesta-mente fue enviada a servicio técnico y la cual fue cambiada por otra nueva del mismo modelo, según me informo el Jefe de Servicioy sin dar una respuesta a mi pregunta el por que le habría ocurrido la falla a la radio.Una vez recibida e instalada la radio en mi auto, esta duro solo dos días y presento el mismo problema, y al tercer día ya no prendió mas, se le informo al Jefe de Servicio de la Automotora del problema y el me manifestó que debía hacer el mismo protocolo anterior, que no es problema de ellos como Automotora que la radio salga mala. Aquella respuesta no me parece a la de una empresa de prestigio como la Gildemeister, ya que desde que ellos me arreglaron el cierre centralizado la radio empezó con problemas.Envié el reclamo pertinente a la gildemeister y a la fecha no he recibido ninguna respuesta. ATENTAMENTE Cesar GONZALEZ ALARCON
Autor: C.G.