Estimados:necesito contactarme de manera inmediata con algún ejecutivo que de solución a mi grave problema.Poseo un vehículo TUCSON TL 2.0 CRDI SW 5P TM, orden de venta del 31 enero 2017 y entrega 18 febrero 2017.En mayo 2017 sufrió la primera Falla grave, en la cual dejó de funcionar el embrague imposibilitando el paso de los cambios. Nos encontrábamos en autopista con dos menores de edad y en la noche. El viernes recién pasado (2 febrero 2018) manejando por otra autopista, se pegó el acelerador aumentando las revoluciones al máximo y expeliendo un humo negro. No me fue posible pasar los cambios por lo mismo y afortunadamente pude salir a la caletera y parquear. Me encontraba con mis hijos a los que afortunadamente no les pasó nada exceptuando el susto, debido a mi experiencia como conductora.Hoy lunes 5 de Febrero 2018 entregué el vehículo al servicio técnico como me lo indicaron.Espero entiendan mi negativa a recibir el mismo vehículo otra vez reparado. No puedo exponer a mi familia a sufrir un accidente durante las vacaciones y espero que la política de la empresa no requiera de lesiones para validar mi requerimiento.Este vehículo claramente tiene un defecto de fábrica, se encuentra en garantía y aún no llega a los 10.000 kilómetros.por favor contactarme lo antes posibles entendiendo la premura frente a mis vacaciones programadas y al hecho de que se hizo una inversión importante para adquirir un vehículo nuevo que me diera la seguridad de un transitar seguro y confiado con mis hijos.Nº chasis: KMHJ281AAHU380462Inscrito a nombre de Victor Pacheco Merello, RUT: 14.553.xxx-xPatente: JFWB51Marilén Chávez JiménezRut.10.027.xxx-xcel: +569
[email protected].
Autor: M.C.