• 05, Abril 2019

Automotora Gildemeister

Daño de mi vehículo en el taller

SEÑORES circulo autos

El 26 de Marzo 2019 ingresé mi auto a Mediterráneo Circulo Autos, Franklin 318, derivado por mi cia de Seguros Zenit.- Debían reparar rayas en parachoque y tapabarro trasero izquierdo. La recepcionista, una extranjera llamada Ely (apellido ilegible), revisó por todos los ángulos para determinar el daño a reparar (lateral trasero y portamaletas, solo daño de pintura).Con fecha 4 de Abril me contactó la misma recepcionista para indicar que el vehículo estaba en condiciones de ser retirado. Hoy Viernes 5 me presenté a retirar el vehículo, y luego de mucha evasiva y lentitud en la entrega, porque, según decía Ely, estaban limpiando el vehículo (Toyota Corolla 2016), llegó el momento en que salimos al galpón, y pude ver como estaba quebrado el espejo retrovisor lateral izquierdo, el que se encontraba al interior del auto sobre el tablero. Ante mi consulta, Ely dijo no saber qué pasó, que tal vez yo lo había ingresado así, etc, etc, etc.....todo ello en acento medio caribeño.Evidentemente el auto fue pasado a llevar o de alguna forma me quebraron el espejo, en circunstancias que el daño por el que ingresé el vehículo era en la parte posterior (portamaletas). Me molestó mucho que la misma empleada que revisó acuciosamente el vehículo cuando lo ingresé quisiera endosarme a mi, al propietario, un daño causado en el taller, al que me derivó la compañía de seguros Zenit.-Me ofrecía que yo firmara y pagara el deducible y el próximo martes fuera a retirar el vehículo mientras ellos compraban el espejo que me habían quebrado.-Pedí hablar con el jefe del taller, un joven treinteañero, Francisco Ugalde, quien de manera ininmutable me escuchó y poco o nada aportó a mi reclamo, argumentando que él era nuevo en el taller..Capítulo aparte lo llena el Liquidador de Seguros Zenit, a quien traté de contactar por correo desde el mismo taller mediterráneo de Franklin 318, , nunca supe su celular, y hasta hoy no se ha contactado conmigo; se llama David Arredondo, por si alguien le puede informar que le he escrito un par de mails que no me ha respondidoEn síntesis; taller totalmente descomprometido con el cliente, armonizando con el liquidador y con la misma compañia de Seguros, que manda a sus víctimas a talleres con este nivel de garantía.-El Señor ugalde se comprometió en enviar el vehículo a mi domicilio el lunes 8 de Abril, donde yo cancelaré el deducible correspondiente a la reparación del vehículo.- .
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister