Automotores Gildemeister

falla reiterada en furgón brilliance h2l

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES automotores gildemeister

Buenas tardes, en enero año 2018 compré un Furgón escolar Brilliance H2L en su sucursal de Avenida Vicuña Mackenna, La Florida; patente KDPS81.El 21 de marzo de 2018 el Furgón fue ingresado a servicio técnico por "check engine encendido"; hasta el día de hoy ha presentado al menos 8 veces el mismo defecto que no ha sido reparado por servicio técnico; no obstante que en ocasiones he tenido que dejar el Furgón hasta una semana en la que indicaron que vendrían técnicos de Brasil a superar el problema; incluso le instalaron un dispositivo para monitorearlo.Además ha presentado en muchas ocasiones "problemas con la regeneración". ha sido incluso reprogramadas por técnico en domicilio.Todo lo anterior me ha provocado enormes perjuicios en:1) Intranquilidad total en la conducción del vehículo, mientras se transportan niños que están bajo mi responsabilidad.2) El tiempo perdido en múltiples oportunidades y que he creído que me solucionaran el problema.3) Lo económico ya que he tenido que arrendar varias veces otro vehículo para dar el servicio de transporte a mis clientes.Para más, ayer 16 de septiembre ingresó a reparación nuevamente por "check engine encendido" y ruido al encender. Se me llama a las 16:30 avisando que está superado el problema. Lo retiro de servicio y al doblar esquina para volver a casa nuevamente enciende "check engine" además del ruido al encender. ¿Qué le hicieron?. Situación anterior informada al gerente Técnico Sr. Armando Calderón.Por lo tanto por todo lo anterior, solicito una solución definitiva: devolución de dinero o cambio de vehículo. Caso contrario me veré obligado a tomar otras medidas: sernac, abogado.Atentamente,Jorge Mercado Galleguillos
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.160.236.220 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Gildemeister
: Hasta ahora solo recibí un correo de creaciones , sin otros resultados y determinaciones -
Gildemeister
Rancagua: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de las personas ni los correos citados en el reclamo.
Automotores Gildemeister
Macul: Estoy muy arrepentida de la compra de ese furgon , decepcion del motor Camin , descuerdo a mi visita numero 5 que realizaron en el servicio tecnico esta en evaluacion y espero no empeore , resuelto por ahora
Gildemeister Motos
Las Condes: Servicio al cliente no existe y la post venta de los productos ni hablar, todo colapsado y con personal no capacitado.
Automotora Gildemeister
Viña del Mar: Me respondieron un mail el cual tuve que estar molestando para que respondieran y en el me dicen que el auto lo compre así con los detalles y que así debía aceptarlo, pero si me hubieran dicho que tenía los retoques de pintura y todo no lo habría comprado. El parte que venía en el auto aún existe no se han hecho cargo, ahora puse un reclamo en el sernac a ver qué sucede ya que con esta compra perdí mi dinero, y el mal rato que me han hecho pasar horrible. Nunca elogian Gildmeister menos la sesión de “SemiNuevos” que mejor debería ser Semi-Buenos.
gildemeister
Calama: ninguno, no quieren asumir y solo me derivan al servicio tecnico, situacion que la moto es nueva. ademas no quieren ninguna compensacion de otro taller de mi cuidad, ya que la moto no se puede mover al lugar solicitado por ellos, ya que el costo debo asumirlo yo.
Gildemeister
San Miguel: Harán el cambio de la unidad pero estoy esperando desde el 16 de abril y aún lo están gestionado.
Automotora Gildemeister
La Florida: Todabia esta el reclamo, no he tenido ninguna solucion, lo envie al sernac, estoy en espera
Circulo Autos
Puente Alto: No cambiaron piezas según el daño que fue producido por el siniestro además de unos rayones en el vehículo Y para que decir el interior, se notaba que el vehículo estuvo un largo tiempo en el sol y sin moverse ya que las fundas del asiento estaban todas opacas como quemadas
Automotora Gildemeister
Valdivia: Se me devolvió el dinero del vehículo, dada la gestión realizada por su pagina de reclamos. solo falta la devolución del sello verde. que aún no me la han depositado. gracias por la gestión, espero que el último dinero sea depositado a la brevedad.