- Puente Alto, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613679
Falla reiterada en furgón brilliance h2l
PRESENTE
Buenas tardes, en enero año 2018 compré un Furgón escolar Brilliance H2L en su sucursal de Avenida Vicuña Mackenna, La Florida; patente KDPS81.El 21 de marzo de 2018 el Furgón fue ingresado a servicio técnico por "check engine encendido"; hasta el día de hoy ha presentado al menos 8 veces el mismo defecto que no ha sido reparado por servicio técnico; no obstante que en ocasiones he tenido que dejar el Furgón hasta una semana en la que indicaron que vendrían técnicos de Brasil a superar el problema; incluso le instalaron un dispositivo para monitorearlo.Además ha presentado en muchas ocasiones "problemas con la regeneración". ha sido incluso reprogramadas por técnico en domicilio.Todo lo anterior me ha provocado enormes perjuicios en:1) Intranquilidad total en la conducción del vehículo, mientras se transportan niños que están bajo mi responsabilidad.2) El tiempo perdido en múltiples oportunidades y que he creído que me solucionaran el problema.3) Lo económico ya que he tenido que arrendar varias veces otro vehículo para dar el servicio de transporte a mis clientes.Para más, ayer 16 de septiembre ingresó a reparación nuevamente por "check engine encendido" y ruido al encender. Se me llama a las 16:30 avisando que está superado el problema. Lo retiro de servicio y al doblar esquina para volver a casa nuevamente enciende "check engine" además del ruido al encender. ¿Qué le hicieron?. Situación anterior informada al gerente Técnico Sr. Armando Calderón.Por lo tanto por todo lo anterior, solicito una solución definitiva: devolución de dinero o cambio de vehículo. Caso contrario me veré obligado a tomar otras medidas: sernac, abogado.Atentamente,Jorge Mercado Galleguillos
Autor: J.M.