- Talca, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 844007
Ignoran petición de atención y respuesta a mi solicitud
PRESENTE
1.- En febrero 2021 ingresé a la página del concesionario Circulo Autos y me interesé por ofertas de camionetas Amarok. Me contacta doña Roxana Jerez, (Hoy ya no es funcionaria de esta empresa) y me cotiza 2 unidades; una Confort Line y la otra es la V-6 automática.2.- La primera semana de marzo viajo a Stgo y formalizo el negocio, dejando en garantía $1.000.000.-, por cada unidad. Una sería entregada después del 15 de abril, (Conforline) y la V-6 a fines de mayo, del año en curso. Llegó la primera fecha y nada... La respuesta fue que la pandemia tenía la culpa. Ok.La posibilidad de entrega se fijó para fines de mayo.... Pero nada... Lo peor fue que de aquí en adelante no supe más de la vendedora y buscando en la página de esta empresa, encontré un celular y me contacto con doña Diana Meza. Se identificó como la encargada de la sucursal de Irarrázaval 401 y que me atendería, para solucionar lo antes posible el tema. Así pasaron los días y semanas, hasta que el 31/08/2021 se me entregó la máquina Confortline.3.- El día que retiré esta unidad, no traía las gomas cubre piso y el equipo de emergencia y primeros auxilios y un par de pequeños detalles más, que no vale la pena indicar, a pesar de que es un vehículo nuevo... Reclamé, vía email, pero nunca tuve respuesta de la Srta Meza, ni siquiera dió la cara, cuando me dirigí a la sucursal, el 08/09/21, a reclamar lo que no tuvieron cuando retiré la camioneta. Además, en este mismo correo, le pido que me indique cuándo me devolverá la garantía del vehículo entregado y que me recotice la V-6... Aún sin respuesta.4.- La última vez que fui a retirar estos implementos, me atendió la Srta Carolina López. Le entregué toda la información... Pasó más de una semana y tampoco he sabido nada de lo requerido... a pesar de que le reenvié todos los correos que le hice llegar a doña Diana... ¿¿¿..... ??? He sido cliente esporádico de esta empresa, pero con otra marca, que ya no representan, pero ni así es para que muestren una pésima atención.... La marca Wolkswagen no se merece que la representen de esta forma, por todo el prestigio que goza a nivel mundial.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Tener respuesta de la devolución de mis dos garantías.
- Me indiquen y o contacten con un Concesionario responsable y cerio.
Autor: J.C.