Aún No Resuelto....

6 Octubre, 2021 - 12:30
El día 05/10/2021 me respondieron el correo, aclarando en parte mis consultas. Correspondí el mail, insistiendo en que me den una fecha aproximada de la llegada de la maquina, que falta por recibir, pero hasta este momento no tengo respuesta.... Con respecto a la devolución de la garantía del primer vehículo recibido, me dieron fecha de depósito, para el día 07/10/2021..... Espero cumplan esa promesa.

En resumen, aún no hay solución a mis temas pendientes, con esta empresa.
  • Talca, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Automotora Gildemeister

Ignoran petición de atención y respuesta a mi solicitud

SEÑORES circulo autos

1.- En febrero 2021 ingresé a la página del concesionario Circulo Autos y me interesé por ofertas de camionetas Amarok. Me contacta doña Roxana Jerez, (Hoy ya no es funcionaria de esta empresa) y me cotiza 2 unidades; una Confort Line y la otra es la V-6 automática.2.- La primera semana de marzo viajo a Stgo y formalizo el negocio, dejando en garantía $1.000.000.-, por cada unidad. Una sería entregada después del 15 de abril, (Conforline) y la V-6 a fines de mayo, del año en curso. Llegó la primera fecha y nada... La respuesta fue que la pandemia tenía la culpa. Ok.La posibilidad de entrega se fijó para fines de mayo.... Pero nada... Lo peor fue que de aquí en adelante no supe más de la vendedora y buscando en la página de esta empresa, encontré un celular y me contacto con doña Diana Meza. Se identificó como la encargada de la sucursal de Irarrázaval 401 y que me atendería, para solucionar lo antes posible el tema. Así pasaron los días y semanas, hasta que el 31/08/2021 se me entregó la máquina Confortline.3.- El día que retiré esta unidad, no traía las gomas cubre piso y el equipo de emergencia y primeros auxilios y un par de pequeños detalles más, que no vale la pena indicar, a pesar de que es un vehículo nuevo... Reclamé, vía email, pero nunca tuve respuesta de la Srta Meza, ni siquiera dió la cara, cuando me dirigí a la sucursal, el 08/09/21, a reclamar lo que no tuvieron cuando retiré la camioneta. Además, en este mismo correo, le pido que me indique cuándo me devolverá la garantía del vehículo entregado y que me recotice la V-6... Aún sin respuesta.4.- La última vez que fui a retirar estos implementos, me atendió la Srta Carolina López. Le entregué toda la información... Pasó más de una semana y tampoco he sabido nada de lo requerido... a pesar de que le reenvié todos los correos que le hice llegar a doña Diana... ¿¿¿..... ??? He sido cliente esporádico de esta empresa, pero con otra marca, que ya no representan, pero ni así es para que muestren una pésima atención.... La marca Wolkswagen no se merece que la representen de esta forma, por todo el prestigio que goza a nivel mundial.
Objetivo: Obtener una solucion -Tener respuesta de la devolución de mis dos garantías. - Me indiquen y o contacten con un Concesionario responsable y cerio.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister