• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Automotora Guillermo Morales

Cobran la inscripcion de los autos que son financiados

SEÑORES guillermo morales

Señores:

Quiero poner en aviso a todos los clientes de Guillermo Morales que compre un vehiculo Ssang Yong en el local de Vespucio 1001 Donde el gerente es Cristian Salas el cual es complice de toda esta fechoria

Cuando uno compra un vehiculo nuevo o usado con financiamiento Forum la inscripcion la cancela Forum Y EL SEÑOR SALAS ME LA COBRO A MI.??

Los señores de Forum me comentaron esto que las inscripciones tanto en los vehiculos nuevos como usados la cancela siempre Forum.

Imaginense asi como me paso a mi a cuantos mas cuanta plata habran hecho de esta forma si la inscripcion cuesta $48.000 y ellos venden alrrededor de 100 autos con credito Forum mensual $ 4.800.000 .

Buen negocio señor Salas ?

Invito a todos los clientes que les paso esto nos unamos para cobrar a traves de abogado y en forma publica y legal esta plata.

Se despide y espero una respuesta

Autor: O.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Guillermo Morales - Mal diagnostico y no entrega de informe

No Resuelto Negativo - Sin Respuesta. Nunca se hicieron cargo, sinverguenzas ojo con esta automotora.

Guillermo Morales - Falla de Embrague y falta de repuestos

No Resuelto Guillermo Morales. No han respondido al reclamo

Guillermo Morales - falla de amortiguadores y sensor ABS roto.

No Resuelto No Han Acusado Recibo De Correo.. cambié los 4 amortiguadores,algunos los encontré en Chile y los otros importados de EEUU.

Guillermo Morales - Más servicio de ventas

No Resuelto Sin Contacto. La empresa nunca respondió a mis reclamos al final termine yo realizando la tramitación de mi vehiculo.

Guillermo Morales - abuso en mantencion de los 45.oooo kms

No Resuelto Malo. Aun no tengo una respuesta del Servicio Técnico y ellos tiene el vehículo sin ninguna propuesta

guillermo morales - en las 3 mantenciones he tenido problemas con la empresa

No Resuelto Cero. aun no recibo nada por parte de ellos, no siquiera se han comunicado

Guillermo morales - Salio mala la radio de fabrica

No Resuelto No Hay Solución. Me acerque al servicio técnico que lo presta guildemaister en puerto Montt y me esplican que no tiene fecha de cambio ya que el fabricante no tiene estop eso ya voy esperándo 40 días y seguiré esperando

Guillermo Morales - Compra De Camioneta

No Resuelto No Hubo Ningún Respuesta. no hubo absolutamente ninguna respuesta

Guillermo Morales - Falla de cadena de distribución a los 47000

No Resuelto La Marca No Respondio. Las marcas debieran responder en caso de que las fallas sean reiterativas. No puede ser que falle un embrague a los 16000 kms y la cadena de distribucion a los 47000. Son fallas importantes y en rangos de kilometraje inusual para esas fallas

Guillermo Morales - Lleve El Auto Por Perdida De Potencia Y Fuerza Y Solo Le Hicieron Mantencion

Resuelto Hicieron La Reparación Del Vehículo, Asumiendo El Costo.. Tras mucho reclamar se realiza de parte de Gmo. Morales la reparación del auto, pero realizando la salvedad que la falla había sido producto de una mala conducción.
Hoy tras una semana de conducir el auto, no habiendo antes jamas conducido un auto de esta marca, me doy cuenta que el auto ahora reparado funciona mucho mejor que cuando lo compré.
Hago esta salvedad pues sigo sosteniendo que el auto presentaba falla de origen y no de mala conducción como intentaron hacer ver.

Automotora Guillermo Morales - Siniestro con uno de sus vehiculos nuevos, parte dos.

No Resuelto Sin Resultado. Nada de interes por la Automotora en solucionar el tema.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros