• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Automotora Guillermo Morales

Defectos en pintura y ruido de embrague

SEÑORES guillermo morales

en febrero adquirí un MG 350 s , el cual tiene ruidos en el embrague y aparición de piting en la pintura, lo lleve a los 4.000 a servicio técnico, y la respuesta de los ruidos del embrague es que es normal, esta claro que tiene problemas el embrague , ademas me entregaron el auto con raya en el parachoque,

respecto del piting lo revisaron de la casa matriz y aceptaron pintar nuevamente el auto por este problema, como el pintar el auto llevaría varios días, me entregaran un auto de reemplazo, ya han transcurrido un par de meses y aun no tienen el auto para reemplazo cuack,

es una burla por parte de según ellos que son respaldo de un líder.

y sigo esperando , creo que pondré una demanda civil.

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Guillermo Morales - Mal diagnostico y no entrega de informe

No Resuelto Negativo - Sin Respuesta. Nunca se hicieron cargo, sinverguenzas ojo con esta automotora.

Guillermo Morales - Falla de Embrague y falta de repuestos

No Resuelto Guillermo Morales. No han respondido al reclamo

Guillermo Morales - falla de amortiguadores y sensor ABS roto.

No Resuelto No Han Acusado Recibo De Correo.. cambié los 4 amortiguadores,algunos los encontré en Chile y los otros importados de EEUU.

Guillermo Morales - Más servicio de ventas

No Resuelto Sin Contacto. La empresa nunca respondió a mis reclamos al final termine yo realizando la tramitación de mi vehiculo.

Guillermo Morales - abuso en mantencion de los 45.oooo kms

No Resuelto Malo. Aun no tengo una respuesta del Servicio Técnico y ellos tiene el vehículo sin ninguna propuesta

guillermo morales - en las 3 mantenciones he tenido problemas con la empresa

No Resuelto Cero. aun no recibo nada por parte de ellos, no siquiera se han comunicado

Automotora Guillermo Morales - Falla En Jeep Cherokee Limited 4x4

No Resuelto Absolutamente Negativo, Nadie Se Contactó Conmigo Desde La Automotora De Guillermo Morales De Bilbao. Nunca recibí llamado ni respuesta de parte de la Automotora de Guillermo Morales de Bilbao. Ante mi reclamo fundamentado a Sernac dieron una respuesta que evadió el tema central: el auto venía con una falla de fábrica probablemente, pero no se hicieron cargo de responder el porqué eso no fue asumido cuando llevé el vehiculo a revisión específica por ello. El auto tenía su mantención en el mismo local donde lo compré. y donde lo revisaron porque el sistema avisaba que tenía problemas de presión en el neumatico delantero derecho. No se hicieron cargo de absolutamente nada.

Guillermo morales - Salio mala la radio de fabrica

No Resuelto No Hay Solución. Me acerque al servicio técnico que lo presta guildemaister en puerto Montt y me esplican que no tiene fecha de cambio ya que el fabricante no tiene estop eso ya voy esperándo 40 días y seguiré esperando

Guillermo Morales Ltda - Negligencia En Servicio Tecnico

No Resuelto Malo. Iremos a juicio, es lo más probable. Mi abogado ya habló con ellos y no tienen disposición de un arreglo. No reconocen nada, son embargo twmgo pruebas de su fraude

Automotora Guillermo Morales - servicio post venta, error inscripción RVM y auto sin equipamiento

No Resuelto Sin Ninguna Solución Todavía. Se realizaron gestiones con SERNAC para tener mediación, gestión que fue rechazada por la automotora.
La automotora indica en la carta de rechazo de la mediación que al vehículo se le instaló como compensación un sensor de retroceso, cosa que no ha ocurrido y que además es irrisorio puesto que debia Haber sido entregado con dicho opcional además de la cámara.
Debido a esto se realizarán las gestiones judiciales correspondientes contra la automotora y el incumplimiento la ley del consumidor.

Guillermo Morales - Compra De Camioneta

No Resuelto No Hubo Ningún Respuesta. no hubo absolutamente ninguna respuesta

Guillermo Morales - Falla de cadena de distribución a los 47000

No Resuelto La Marca No Respondio. Las marcas debieran responder en caso de que las fallas sean reiterativas. No puede ser que falle un embrague a los 16000 kms y la cadena de distribucion a los 47000. Son fallas importantes y en rangos de kilometraje inusual para esas fallas

Guillermo Morales - Lleve El Auto Por Perdida De Potencia Y Fuerza Y Solo Le Hicieron Mantencion

Resuelto Hicieron La Reparación Del Vehículo, Asumiendo El Costo.. Tras mucho reclamar se realiza de parte de Gmo. Morales la reparación del auto, pero realizando la salvedad que la falla había sido producto de una mala conducción.
Hoy tras una semana de conducir el auto, no habiendo antes jamas conducido un auto de esta marca, me doy cuenta que el auto ahora reparado funciona mucho mejor que cuando lo compré.
Hago esta salvedad pues sigo sosteniendo que el auto presentaba falla de origen y no de mala conducción como intentaron hacer ver.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros