- Melipilla, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352201
Me siento estafado
PRESENTE
Buenas Tardes.Debo indicar que con fecha 23.10.2015, adquirí un vehículo usado en la automotora G. Morales, el cual compre con mucho sacrificio. Conforme a ello, con fecha 23.10.2015, siendo las 08:30 horas, posterior a dejar a mis hijos en su colegio y en los momentos que procedía a colocar la llave que acciona el móvil, con la finalidad de continuar con la marcha, desde la parte delantera izquierda, entre el foco y capot, comenzó a salir humo y fuego, al proceder a levantar la palanca que acciona el seguro del capot, esta se encontró trabada, razón por la cual no pude levantarla, conforme a ello, fui ayudado por personal del establecimiento de mi hijos, quiénes me proporcionaron agua y un extintor, con la finalidad de poder apagar el fuego, lo cual fue realizado por un costado del auto, entre las ruedas, foco y capot, ya que no podíamos abrirlo, para seguidamente llegar personal de Bomberos de esta ciudad, los cuales finalmente lograron apagar el siniestro. el AUTO es HYUNDAI ACCENT GLS 1.4, COLOR BEIGE, AÑO 2007, CHASIS KMHCN31AP700306648, NRO. MOTOR G4EE6H074416, EL CUAL ADQUIRI CONFORME A NOTA DE VENTA NRO. 211618, EL DIA 21.AGO.015, SIENDO MI ejecutivo DE VENTAS DOÑA L. V. ITURRA, EN LA DIVISION DE USADOS IRARRAZABAL CHRYSLER, UBICADA EN AVENIDA IRARRAZABAL NRO. 1061, SANTIAGO. De lo anterior, me comunique de inmediato con la automotora indicándoles lo sucedido y que gracias a Dios había alcanzado a bajar a mis dos hijos del auto, sin lamentar desgracias, para seguidamente el gerente de tienda Sr. P. FAUNDEZ enviarme una grúa, con la finalidad de trasladar mi auto hasta el servicio técnico de la automotora, lugar donde hasta el día de hoy se encuentra.Cabe señalar que he mantenido comunicación directa con Don C. SALAS, quien es el gerente General de esta automotora, pero solo he recibido escusas que no pueden responder por que según ellos es mi responsabilidad, que el auto había salido del lugar y que ya ha pasado dos meses, como a su vez agregar que para repararme el auto debía cancelarles 2..000.000, que era lo que correspondía.Les escribo a ustedes ya que me Siento Estafado por estas personas, por cuanto Siento y creo que el auto venia con fallas y no me las señalaron al momento de comprarles el auto
Autor: M.C.