- La Florida, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390930
Siniestro con uno de sus vehiculos nuevos, parte dos.
PRESENTE
Estimados, Para seguir con este caso que publique el 16 de Julio con titulo reclamos.cl/empresa/automotora_guillermo_morales">Automotora Guillermo Morales Siniestro con uno de sus vehiculos nuevos, y dar a conocer el cero interés por resolver este tema por parte de la Gerencia de Guillermo Morales, es que les cuento que sucedió después de publicar este reclamo.A la semana de publicar el reclamo me llama a mi celular don Cristian Salas Richaud, gerente General de reclamos.cl/empresa/automotora_guillermo_morales">Automotora Guillermo Morales con la disposición de resolver este tema lo antes posible, a lo cual accedí sin problemas, para empezar yo fui quien tuvo que ir a su oficina, cuando lo correcto si es que hubiera la intención de arreglar todo, debería haber sido ellos quienes se acerquen a mi, luego de una conversación y que le contara que había sucedido (ya que ni siquiera tenia conocimiento), me pidió que le mandara un mail para llegar a un acuerdo o por ultimo dijo que ellos podían reparar mi vehículo, envié mail luego que pasaran algunos días fui YO quien lo tubo que llamar para saber su postura, ya que ellos no se comunicaron mas, en esa oportunidad me pidió si podía ir un mecánico de ellos para sacar un presupuesto, a lo cual nuevamente accedí, me mando un ultimo correo en el cual me preguntaba cuando lo podían inspeccionar y les di una semana entera para que lo hicieran (mientras me encontraba de vacaciones), luego de eso, nunca fue nadie a ver el vehículo y menos me contacto don Cristian Salas,Hasta el dia de hoy nadie en Guillermo Morales se ha hecho responsable de un Siniestro de uno de sus trabajadores, y que mas aun se dio a la fuga.Espero les sirva este comentario para que así no pasen malos momentos con esta empresa a la cual visiblemente no le interesa solucionar problemas QUE ELLOS MISMOS PROVOCAN.OJO si compran un vehiculo con ellos ya que me imagino como deber ser el servicio de post venta, si con algo tan delicado como un accidente de transito provocado por ello hasta la fecha no han respondido.SaludosJuan Carlos Loyola
Autor: J.L.