- Huechuraba, Chile
- 18, Agosto 2017
- Número: 447255
Vehículo falla de fabrica, servicio técnico vespucio norte pésimo
PRESENTE
El día de hoy me acaba de llamar el jefe de la sucursal servicio técnico Guillermo morales Vespucio para indicar que no me entregaran mi fiat 500 lounge adquirido en junio del año pasado, tiene filtración de liquido refrigerante el cual aun no existe solución concreta este es el tercer ingreso que tiene, los motivos fueron porque me nege a cancelar bencina y pase diario para prueba, la fecha de entrega que fue por teléfono era hoy viernes 18 y ahora será para el lunes 21, esta persona solo se comunico a mi celular por el reclamo subido a la red de guillermo morales cediendo después a probar el vehículo fuera de autopistas y si les llegase a faltar bencina ellos cubrirán, debo mencionar que el vehículo lo entregue con medio estanque, donde no veo como para probar un auto se debe consumir medio estanque. la forma que abordan los temas no son las más adecuadas, un problema que debería haberse solucionado en el primer ingreso ya lleva meses!!!!me siento pasada a llevar por las explicaciones, respuestas, del jefe de local y técnico encargado no quiero pensar que esto es por diferencia de género.Agrego esto a reclamo anterior. Buenos días escribo para dejar mis reclamos y mi molestia directamente para Guillermo morales, servicio técnico y sus colaboradores, por tercera vez ingresa mi vehículo fiat 500 lounge 2016 a servicio técnico de Vespucio, por pérdida de líquido refrigerante.Primera vez se encontró una falla en los sellos según ellos los cambiaron por unos nuevos.Segundo ingreso mismo problema una semana el vehículo y no encontraron nada.Tercer ingreso según información recibida cambiaron una pieza de la bomba de agua.A esto debo agregar la pésima atención como:" segundo ingreso del vehículo: usted como propietaria me va a disculpar pero es su deber revisar los niveles del liquido en su vehículo, yo como cliente perdón pero me estás diciendo que debo revisar el liquido todos los días a un vehículo nuevo donde no debería tener ningún tipo de problema me estás diciendo que esto es normal !!!Tercer ingreso telefónicamente:Necesitamos permiso para cargar Bencina a su vehículo, y cuenta con tag?yo como propietaria, cargar bencina por qué ? si el estanque estaba medio cuando lo ingrese el miércoles pasado. Que paso con el medio estanque? y no cuento con tag.Otra llamada servicio técnico Guillermo morales no se hará cargo de bencina ni pase diario tag ya que debemos probar el vehículo en carretera, si usted no quiere cargar mas bencina y pagar pase diario será responsabilidad suya si el vehículo vuelve a fallar. INSÓLITO!!!!Para mí esto es una amenaza primero que nada la primera vez que ingreso jamás me mostraron los sellos que cambiaron.Segundo ingreso vehículo una semana no encontraron ninguna falla, tercer ingreso cambiaron un pieza de la bomba de agua.DE QUIEN ES RESPONSABILIDAD QUE EL AUTO FALLE !!!!! Es negligencia de parte de ellos no revisar bien cuál es la falla de donde se filtra el liquido refrigerante si el vehículo ingresa tres veces por lo mismo es porque existe un problema mayor NO SOLUCIONADO.Como servicio técnico desde el encargado de local y todos sus técnicos son personas que no saben abordar los temas como corresponde, pienso que son sinvergüenzas y que desde el primer ingreso jamás le han realizado nada al vehículo ni cambiaron piezas de falla del mi vehículo.No adquiero nunca más un vehículo en Guillermo morales por vender vehículos con fallas y no responder como corresponde con el problema he realizado muchos reclamos a fiat y a ustedes donde no he recibido ninguna respuesta.
Autor: D.M.