Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Agosto 2017
  • Número: 447255

Automotora Guillermo Morales

Vehículo falla de fabrica, servicio técnico vespucio norte pésimo

SEÑORES guillermo morales

PRESENTE


El día de hoy me acaba de llamar el jefe de la sucursal servicio técnico Guillermo morales Vespucio para indicar que no me entregaran mi fiat 500 lounge adquirido en junio del año pasado, tiene filtración de liquido refrigerante el cual aun no existe solución concreta este es el tercer ingreso que tiene, los motivos fueron porque me nege a cancelar bencina y pase diario para prueba, la fecha de entrega que fue por teléfono era hoy viernes 18 y ahora será para el lunes 21, esta persona solo se comunico a mi celular por el reclamo subido a la red de guillermo morales cediendo después a probar el vehículo fuera de autopistas y si les llegase a faltar bencina ellos cubrirán, debo mencionar que el vehículo lo entregue con medio estanque, donde no veo como para probar un auto se debe consumir medio estanque. la forma que abordan los temas no son las más adecuadas, un problema que debería haberse solucionado en el primer ingreso ya lleva meses!!!!me siento pasada a llevar por las explicaciones, respuestas, del jefe de local y técnico encargado no quiero pensar que esto es por diferencia de género.Agrego esto a reclamo anterior. Buenos días escribo para dejar mis reclamos y mi molestia directamente para Guillermo morales, servicio técnico y sus colaboradores, por tercera vez ingresa mi vehículo fiat 500 lounge 2016 a servicio técnico de Vespucio, por pérdida de líquido refrigerante.Primera vez se encontró una falla en los sellos según ellos los cambiaron por unos nuevos.Segundo ingreso mismo problema una semana el vehículo y no encontraron nada.Tercer ingreso según información recibida cambiaron una pieza de la bomba de agua.A esto debo agregar la pésima atención como:" segundo ingreso del vehículo: usted como propietaria me va a disculpar pero es su deber revisar los niveles del liquido en su vehículo, yo como cliente perdón pero me estás diciendo que debo revisar el liquido todos los días a un vehículo nuevo donde no debería tener ningún tipo de problema me estás diciendo que esto es normal !!!Tercer ingreso telefónicamente:Necesitamos permiso para cargar Bencina a su vehículo, y cuenta con tag?yo como propietaria, cargar bencina por qué ? si el estanque estaba medio cuando lo ingrese el miércoles pasado. Que paso con el medio estanque? y no cuento con tag.Otra llamada servicio técnico Guillermo morales no se hará cargo de bencina ni pase diario tag ya que debemos probar el vehículo en carretera, si usted no quiere cargar mas bencina y pagar pase diario será responsabilidad suya si el vehículo vuelve a fallar. INSÓLITO!!!!Para mí esto es una amenaza primero que nada la primera vez que ingreso jamás me mostraron los sellos que cambiaron.Segundo ingreso vehículo una semana no encontraron ninguna falla, tercer ingreso cambiaron un pieza de la bomba de agua.DE QUIEN ES RESPONSABILIDAD QUE EL AUTO FALLE !!!!! Es negligencia de parte de ellos no revisar bien cuál es la falla de donde se filtra el liquido refrigerante si el vehículo ingresa tres veces por lo mismo es porque existe un problema mayor NO SOLUCIONADO.Como servicio técnico desde el encargado de local y todos sus técnicos son personas que no saben abordar los temas como corresponde, pienso que son sinvergüenzas y que desde el primer ingreso jamás le han realizado nada al vehículo ni cambiaron piezas de falla del mi vehículo.No adquiero nunca más un vehículo en Guillermo morales por vender vehículos con fallas y no responder como corresponde con el problema he realizado muchos reclamos a fiat y a ustedes donde no he recibido ninguna respuesta.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

automotoea guillermo morales - me vendieron un auto malo

Sernac No Resuelto Guillermo Morales Venta Auto Con Fallas. La falla de caja de cambios se produce a los meses de comprar según ellos "auto con único dueño", y 25.000 kms., lo que era falso reparación me salió 2.900.000,

Automotora Guillermo Morales - no recepción de auto vendido por ellos mismo

No Resuelto Nunca Contestado, Creen Uds. Que Les Importa?. Me parece que es lo que pasa en Chile, el que tiene el dinero hace lo que quiere con los clientes, ni siquiera escribe para dar su punto de vista

Automotora Guillermo Morales - Auto con fallas

Resuelto Resuelto Pero No En Favor De Cliente. Se tuvo que cambiar el auto, teniendo que pagar un monto extra no menor. Ya que no respetaron el precio del auto que salió malo. El gerente cero empatia por el cliente

Automotora Guillermo Morales - Vehiculo adquirido con grave desperfecto de motor

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema, es mas. Se hacen los desentendidos del tema. El jefe de local no quiere dar ninguna solución. No quiere recibir el vehículo y reembolsar mi dinero. $20 mill. Me dejo hablando solo con el vendedor este último dijo que me llamaria para tratar de buscar una solución con su jefe. Aún no lo hace despjes de 2 meses. Lo lla.e ya que el vehículo cuando fui a renovar el permiso de circulación aparecieron 9 multas. Estas la cancelaron y le pregu te por el caso mio. Y dijo que el jefe no quería dar solución. Por esto antes de comprar un vehículo en Guillermo Morales piénselo bien. Ya que uno se deja llevar pensando que por ser una empresa grande y "se ve seria " no lo es. Incluso en taller de la marca me dicen que este daño es de hace mucho tiempo y este vehículo se vendió y ellos savie do que estaba con el desperfecto.

Automotora Guillermo Morales - Rueda lado derecho rodamiento sin sello

Resuelto Resuelto. Resuelto pero me quede sin camioneta por mas de un mes

Automotora Guillermo Morales - Auto sin frenos sin aceite sin agua luces quemadas motor fundido turbo defectuoso una basura

Sernac No Resuelto La Automotora No Responde. Se hacen los desentendidos no responden incluso desconocen ante sernac el reclamo por lo que iniciaré acciones legales

Automotora Guillermo Morales - Vehículo nuevo con falla de motor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la automotora están agilizando los trámites según ellos, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Automotora Guillermo Morales - camioneta vigus work 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. esperando que llamen a muchos por el problema del odometro a nivel nacional ya somo mas de 100 usuarios con el mismo problema del odometro que sube kilometros con solo hacer un contacto..

Guillermo Guillermo Morales - indeligencia

No Resuelto Sin Resolver. Espetando

Automotora Guillermo Morales - Venta de auto nuevo en mal estado y problemas en freno

Sernac No Resuelto No Resuelto. El gerente general se contacto conmigo pero aun no tiene un respuesta a lo solicitado.

Automotora Guillermo Morales - No entregan Vehiculo Pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me entregaron un vehículo de otro color. Lo acepté porque ya no podía esperar mas. Ahora estoy esperando que me entreguen la patente

Automotora Guillermo Morales - Mantención 10.000 kilometros Estafa

Sernac No Resuelto Puse Mi Reclamo En Sernac Y Lo Rechazaron.. No reconocen el error.

Evita Automotora Guillermo Morales
Prefiere Bruno Fritsch