- Maipú, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416120
Lleve el auto por perdida de potencia y fuerza y solo le hicieron mantencion
PRESENTE
Compré en Abril 2016 un vehículo Fiat 500L Trekking y en Diciembre 2016 el vehículo presento un primer problema que fue la falta de Fuerza y Potencia cuando me dirigía a tomar la subida de La Pirámide en la comuna de las Condes, se llamó inmediatamente al servicio técnico de Guillermo Morales, donde me atendió el señor Alvaro Meneses a quien se le explicó la situación telefónicamente, quedando de llevar el vehículo al día siguiente a los talleres, del concesionario ubicados en Américo Vespucio 923.Llevo el vehículo al día siguiente y ratifico presencialmente el problema del auto, confiando que sería revisado acorde al problema, también se acuerda realizar mantención, puesto que se encontraba dentro del kilometraje 15.000, esto que me significó desembolsar la suma de $200.000.- por mantención, ya que según lo expresado por los técnicos el vehículo no presentaba anomalías.La semana pasada nuevamente me veo enfrentada a la misma falla del vehículo. Esta vez lo llevo con grúa porque el vehículo no anda y hoy tras una semana de permanecer el vehículo en el taller me envían de parte de la concesionaria un informe TECNICO lapidario que se averió el embrague por mala conducción. Esta situación me tiene profundamente desilusionada con la compra por lo ya expuesto... más aún cuando me comentan que la reparación debe correr por mi cuenta, no estando en condiciones de hacerlo, considerando que el vehículo aún se encuentra con garantía de la marca.Estoy a la espera después de una semana sin auto, quien responde por los gastos a los cuales me veo enfrentada a diario, por no tener automóvil.
Autor: C.R.