Guillermo Morales Ltda

Guillermo morales ltda - Negligencia en servicio tecnico

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533371 Foro Reclamos.cl

En Diciembre del 2016 compré un Mitsibishi Montero año 2017. La vendedora me comentó que si yo hacía las mantenciones con ello tendría una garantía de 100.000 km o 3 años, lo primero que se cumpla. Evidentemente he realizado todas las mantenciones en su Servicio técnico ubicado en Huechuraba, pagando cifras altas.
Cuando le realizaron la mantención de los 20.000 km me informan que el vehículo debe quedarse un tiempo más, porque detectaron una falla, perdía aceite en la caja de cambio, y había que cambiar el repuesto, pero que no me preocupara por el valor, ya que lo cubre la garantía. Dada las circunstancias, dejé el vehículo como una semana. Esto fue realizado en Febrero 2018
Posteriormente en Agosto comienzo a sentir un olor a quemado dentro de la cabina y días después nuevamente filtra aceite. Llevo el vehículo al Servicio técnico nuevamente y el asesor me indica: que el repuesto duró poco porque era ALTERNATIVO.
Entonces, si yo pago alrededor de $300.000.- por cada mantención para tener la garantía vigente. ¿por qué usan repuestos ALTERNATIVOS en una consecionaria de MITSUBISHI? ¿ Cómo sé que efectivamente le hicieron las mantenciones anteriores con repuestos originales? . Con esta mala práctica o error, como lo llaman ellos, según correo que me enviaron; ¿quién me garantiza que mi vehículo no se dañó más? ¿por qué usaron un repuesto ALTERNATIVO sin consultarme? . Me engañaron con el Servicio y me cobraron igual. Si yo accedí al Servicio Técnico Mitsubhisi , es porque quiero repuestos originales. Me salía más económico realizar las mantenciones en 10 de Julio, con la certeza que usarán repuestos alternativos.
Ellos mismos promueven la frase " Para que tu Mitsubishi nunca deje de ser un Mitsubishi, prefiere repuestos originales que puedes encontrar en nuestra extensa red de consecionarios de Servicio Mitsubishi"
Esta forma de actuar de la consecionaria Guillermo Morales, se llama Negligencia Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Publicado por: IP 200.104.48.174 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.