- La Reina, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 572999
Auto chocado y no responden
PRESENTE
El Agosto del 2018 me compre un Hyunday Accent en la sucursal P. egaña, Resulta que para sacarlo y no tener inconvenientes lo asegure pagando la cuota inicial. En noviembre me llama otro vendedor diciendo que mi póliza tuvo un problema y que debía ir a firmarla de nuevo. Acudí al lugar como dos semanas después y firme una nueva póliza, con cobro automático de mi cuenta corriente, Di el aviso que algo pasaba ya que no me descontaban de mi cuenta corriente y me respondieron que no había problema que mi Auto estaba asegurado y se demoraba el sistema de cobro automático y que me llegarían los cobros todos juntos . Nuevamente acudí a la sucursal preocupada porque me iba de vacaciones y aun no tenia seguridad respecto a que pasaba con el seguro, las respuestas siempre eran tranquila porque su Auto esta asegurado (tengo los wsp de los trabajadores de ahí diciéndome insistentemente que me tranquilizara porque mi Auto si estaba con el seguro al día. Resulta que me robaron el Auto el día 25 de marzo y apareció chocado y quise ir a ver que pasa con mi seguro y resulta que la automotora nunca hizo ni la primera ni la segunda vez el pago inicial del seguro que yo hice en la sucursal, tengo mi póliza, tengo el comprobante del pago, etc y resulta que le gerente llamado Dagoberto Adriazola me dice que es mi responsabilidad porque no pague el seguro, y que el no se hará cargo y que demande a G. M. , mientras tanto nadie me responde por mi auto. El gerente que vio los mensajes que su equipo de trabajo me enviaba desconocio toda situación y cuando lo increpe llamo a los carabineros además diciendo que la responsabilidad era mía. Son unos sinvergüenzas y llegaré hasta las últimas consecuencias con esa situación.
Autor: C.B.