Guillermo morales - Cámara de retroceso mala

cámara de retroceso mala

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES guillermo morales

Desde compra de vehículo en Guillermo Morales de Puerto Montt, hyundai i20, año 2018, hemos tenido problemas con Cámara de retroceso. Ya se cambio en una oportunidad, pero se siguió empañando y se filtra el agua. la explicación final que nos dieron es que tanto la radio como la Cámara las colocan en Chile y son malas.Solicitamos nuevo cambio hace más de 2 meses, nos dieron el teléfono, pero no responden WhatsApp.Muy malo el servicio
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.11.111.166 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Guillermo Morales
La Florida: aun no tengo una respuesta del Servicio Técnico y ellos tiene el vehículo sin ninguna propuesta
guillermo morales
Las Condes: aun no recibo nada por parte de ellos, no siquiera se han comunicado
Automotora Guillermo Morales
Providencia: Nunca recibí llamado ni respuesta de parte de la Automotora de Guillermo Morales de Bilbao. Ante mi reclamo fundamentado a sernac dieron una respuesta que evadió el tema central: el auto venía con una falla de fábrica probablemente, pero no se hicieron cargo de responder el porqué eso no fue asumido cuando llevé el vehiculo a revisión específica por ello. El auto tenía su mantención en el mismo local donde lo compré. y donde lo revisaron porque el sistema avisaba que tenía problemas de presión en el neumatico delantero derecho. No se hicieron cargo de absolutamente nada.
Guillermo Morales
Providencia: BUENAS TARDES, SOLO COMO COMENTARIO, NUNCA RECIBÍ NINGUNA LLAMADA DE gUILLERMO MORALES NI DEL CONCESIONARIO. NO ESPERO MAS EN TODO CASO.
Guillermo morales
Puerto Montt: Me acerque al servicio técnico que lo presta guildemaister en puerto Montt y me esplican que no tiene fecha de cambio ya que el fabricante no tiene estop eso ya voy esperándo 40 días y seguiré esperando
Guillermo morales
Las Condes: No he sabido nada por parte de la concesionaria ni del mecánico que me atendió.
Guillermo Morales Ltda
La Florida: Iremos a juicio, es lo más probable. Mi abogado ya habló con ellos y no tienen disposición de un arreglo. No reconocen nada, son embargo twmgo pruebas de su fraude
Automotora Guillermo Morales
Colina: Se realizaron gestiones con sernac para tener mediación, gestión que fue rechazada por la automotora. La automotora indica en la carta de rechazo de la mediación que al vehículo se le instaló como compensación un sensor de retroceso, cosa que no ha ocurrido y que además es irrisorio puesto que debia Haber sido entregado con dicho opcional además de la cámara. Debido a esto se realizarán las gestiones judiciales correspondientes contra la automotora y el incumplimiento la ley del consumidor.
Guillermo Morales
Las Condes: Las marcas debieran responder en caso de que las fallas sean reiterativas. No puede ser que falle un embrague a los 16000 kms y la cadena de distribucion a los 47000. Son fallas importantes y en rangos de kilometraje inusual para esas fallas
Guillermo Morales
Maipú: Tras mucho reclamar se realiza de parte de Gmo. Morales la reparación del auto, pero realizando la salvedad que la falla había sido producto de una mala conducción. Hoy tras una semana de conducir el auto, no habiendo antes jamas conducido un auto de esta marca, me doy cuenta que el auto ahora reparado funciona mucho mejor que cuando lo compré. Hago esta salvedad pues sigo sosteniendo que el auto presentaba falla de origen y no de mala conducción como intentaron hacer ver.