- Puente Alto, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677026
Más servicio de ventas
PRESENTE
En diciembre compré un vehículo cero kilómetro ya que renuevo todos los años. Y en Mayo tuve un accidente por lo cual mi vehículo fue dado por pérdida total. Pedí al seguro que comprara el vehículo a la misma automotora que compré el primero ya que conocía cuál era su trabajo y solicitaba al mismo ejecutivo. La cosa es que el ejecutivo que me toco me envío hacer a mi personalmente toda la tramitación del vehículo. Que fuera al registro civil. A pagar el impuesto verde y a retirar el permiso de circulación a la propia municipalidad. La automotora debe entregar un servicio completo. La cosa es que cuando el ejecutivo me llama para decirme que debo ir yo personalmente a la municipalidad fue cuando entablamos una discusión y le dije que pagaba un servicio y no ha sido entregado de la mejor manera y el ejecutivo me responde que el servicio no lo contrate yo si no que la aseguradora. Y quien le pega a la aseguradora??. Y peor mi certificado de homologación no viene con fecha. Si uno quiere le coloca fecha hasta el 2040 la primera revisión técnica. Moraleja la peor experiencia en la automotora Guillermo Morales Marca Mitsubishi. Segunda y última vez que compro ahí. Así que ojo con los ejecutivos chantas y lo peor que no tengo documentación para manejar mi vehículo ya que la factura está vencida y aún no la renuevan.
Autor: I.G.