• Viña del Mar, Chile
  • 10, Febrero 2015

Automotora Hernández Motores

Mala atención

SEÑORES hernandez motores

Me dirijo por este medio porque tengo un reclamo para ustedes, el día 12 de Diciembre del año 2014, yo fui colisionada por un microbús, sufriendo graves daños en la parte trasera de mi vehículo, por lo que el seguro me deriva a Hernández Motores ubicado en el Camino Internacional; los datos de mi vehículo son Hyundai Accent año 2014,El día 15 de Diciembre me acerqué a ustedes y la Atención comenzó pésima desde que llegué, me “atendieron” cinco personas preguntando si alguien ya me había atendido, y en la práctica nadie lo hacía, hasta que aparece un trabajador de nombre Isaac que es quien finalmente me recepciona el vehículo, cosa que el primer trabajador debió de hacer. Isaac no tenía conocimiento de que yo iba a ir ni mucho menos el motivo, por lo tanto cuando observó mi auto me recomendó que me fuera y que una vez que el seguro se comunicara con Hernández Motores ellos me avisarían para llevar el auto, no acepté porque como mencioné con anterioridad mi vehículo sufrió daños graves quedando partes colgando a punto de desprenderse, por lo que decidió tomar fotografías a los daños. Dentro de la maleta yo tenía espuma para ruedas, silicona, paños para limpiar el auto y sus vidrios, además de una frazada y una radio. Una vez que consulté acerca de la fecha en que me entregarían mi auto entendiendo yo que estábamos en vísperas de fiestas de fin de año lo que atrasaría el proceso un par de días, Isaac me responde que el trabajo que había que realizar de reparación podía salir hasta en DOS días, pero dependía de la disponibilidad de los trabajadores y los autos que estuviesen desde antes.En la segunda semana de Enero de 2015 llamo por teléfono para informarme acerca de los avances y/o fecha de entrega de mi vehículo, y me dan por respuesta (Isaac) que aún no hacían arreglos puesto que El Seguro se había demorado Una semana en aprobar el arreglo y me indicó que no volviera a llamar. Y como es mi vehículo y lo compré para usarlo no para que esté más de un mes en reparaciones, volví a llamar a los días después y me informaron que recién estaban estirando la maleta y que faltaba pintarlo, armarlo, secado en un horno y de ahí pedir una pieza que no estaba. Ya llevaba cumplido el mes mi vehículo en sus instalaciones, por lo que aludo a los supuestos dos días que se demoraba el trabajo y es ahí cuando su trabajador me trata de mentirosa que jamás podría haberme dicho eso porque no podía ser, lo cual primero me parece un insulto con sus clientes, considerando además que si yo no me comunico con ustedes, ustedes no me entregan ninguna clase de información en más de un mes cosa que me parece inaceptable. Y lo peor es que antes de entregármelo me dieron alrededor de Tres fechas de entrega del vehículo que no cumplieron; hasta que el jueves 29 Enero llamo nuevamente y me responden que el auto se encontraba listo que habían pegado el vidrio trasero pero que por seguridad querían darle un día de secado más y pasar por el control de calidad y una vez aprobado el control me lo entregarían, yo le pregunté a Isaac si estaba seguro entonces de que el vehículo estaba listo y apto para aprobar el control y me indica que sí. Llega el día lunes 02 de Febrero de 2015 y me dicen que el auto no estaba listo, ustedes comprenderán que ante tanta tramitación colmaron mi paciencia y mi tolerancia porque abusaron de mi espera. Por lo que me dirigí al seguro de donde llamaron a su compañía exigiendo una respuesta, y allí recién se dignaron a entregarme el auto al día siguiente martes 03 de Febrero, a las 09 horas. Para continuar con la Mala Atención tuve que esperar allí dos horas más porque el auto no estaba listo, “lo lavaron” y cuando lo observo el auto se encontraba asqueroso por dentro, faltaba un logo Hyundai el cual colocaron en el momento porque afortunadamente me di cuenta que faltaba. Tuvieron que sacar unos manchones que habían dejado como de lija debajo de la patente, ya una vez que llegué a mi domicilio me doy cuenta que eso no era todo si no que también el capo del auto tenía unos rayones. Llamo nuevamente por teléfono y hablo con Mireya que fue quien me entregó el auto y me pidió fotografías y me ofreció solucionarme el problema del capo en dos días que llevara el auto. Cuando me pongo a revisar el motor del auto siendo que no tendría que haber ningún problema en ese lugar, ya que no se ingresó por daños mecánicos, me encuentro con que estaba todo sucio con aceite, la betería suelta, el borne igual sin la tapa, el perno del borne rodado, sin el fierro que afirma la batería y lo peor de todo que conducía mi vehículo con mi hija de 5 años y en el momento de frenar en una luz roja el asiento trasero se desprende ya que se encontraba sin pernos, los cinturones de seguridad sucios por debajo del asiento, mi limpiavidrios no estaba, mi silicona y las demás cosas del auto tampoco, y además partes del auto sin pintar y con el foco izquierdo rayado también.Estoy completamente insatisfecha con su calidad de Atención tanto del trato de trabajador –cliente, como el compromiso, entrega, y calidad de Atención y en general con su prestación total de servicios, no tuve para nada una buena experiencia con ustedes en ningún momento, y lo mínimo que uno espera es que si al menos se demoraron más de un mes y medio en devolverme mi vehículo, y que además pago un seguro, sin tener en cuenta que cada arreglo que le hagan al vehículo se demoran semanas y quedo imposibilitada de movilizarme en el cual yo utilizaba a diario para transportarme a mi lugar de trabajo y otros. Era que lo entregaran impecable tanto en lo que corresponde a limpieza como a reparación total del vehículo, y el no encontrar las cosas que tenía guardadas en mi maletero ya es el colmo. El seguro me da como explicación que es el mejor lugar donde yo puedo llevar mi automóvil, ya que pertenece a la misma concesionaria y si retiro mi auto pierdo la garantía.Exijo que me devuelvan mis cosas que se encontraban en el maletero y que dejen mi vehículo impecable. No quiero encontrar tapas sueltas, rodadas, o quebradas, porque esas cosas no se encontraban así, mucho menos sin pernos. Me parece una total falta de respeto la calidad de Atención y de servicios prestados por ustedes.Exijo una respuesta CON SOLUCIÓN INMEDIATA.
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 04:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Hernández Motores - Asecinato comercial

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente esta empresa Hernandez motores no da solucion alguna a no ser que sea por medio de la Justicia y juegan con sus seudos clientes no importa daño economico ,sicologico a sus victimas del poder nefasto que tienen sobre nosotros .

Automotora Hernández Motores - Auto 0 kilómetros con fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy ya son casi 15 días y no me entregan solución solución solo tranquiliza que mañana se lo entregamos y llega el día y no es de esa manera

Automotora Hernández Motores - Perdida de dado de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de automotra, no da respuesta a reclmo indicando que no se de hace cargo de la perida, declarando inadmisible la solicitud.

hernandez motores - desestimiento de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no quiere realizar el desestimiento de la venta . Su única respuesta es que yo si o si les tengo que comprar el vehículo. Me tienen atado de manos y ya me están cobrando 3 cuotas atrasadas por intermedio de forum , la respuesta de ellos es venga a buscar su auto. Ninguna seriedad de Hernández Motores. Su mismo vendedor, Renzo Giovanetti me dijo al entregar el primer abono "Somos una empresa SERIA" lo cual no se conduce con sus acciones y solo les interesa la venta de un vehículo antes de la mala publicidad que les puede generar una denuncia ciudadana por sus malas prácticas. Realize denuncia al Sernac pero poco y nada es lo que pueden hacer

Hernandez motores - Falla de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no se manifiesta y soy yo la que los tengo que andar buscando para que me den una solución respecto a las fallas que ha tenido el vehículo. Tendré que llegar con gerencia. Fuma en redes sociales y además un juicio.

Automotora Hernández Motores - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Automotora Hernández Motores - Me venden un 0 KM por uno usado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me indican que solo y exclusivamente me pueden cambiar el capot por el de un auto nuevo. Cosa que me negué, porque yo compré un auto nuevo, no refaccionado.

Automotora Hernández Motores - Certificado de homologación

Sernac Resuelto Respondieron. Respondieron

hm hernandez motores - tiempos de reparacion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Hasta el momento sigo sin tener noticias de mi auto y del repuesto, dijeron que llegaba la primera semana de julio y a la fecha nada, pesimo servicio.

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

hernandez motores - sin repuesto, mala post venta

No Resuelto Tarda Pero Llega. Después de 1 mes esperando se instalo el repuesto.
Nadien responde ni ofrecen nada por la espera

hernandez Motores - mal servicio

No Resuelto No. No he recibido respuesta no puede ser que se cambien piezas para ubicar una falla

Hernández motores - Pésima atención

No Resuelto Hernández Motores. Aún ni siquiera me han contactado para saber algún tipo de información respecto a mi requerimiento y menos aún lo han resuelto