- , Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334474
Tiempo de reparación
PRESENTE
la verdad siento todos mis derechos vulnerados por esta empresa que se dice de excelencia y calidad el dia 1 de abril ingresó mi auto hyundai accent,a el taller de HERNANDEZ MOTORES VIÑA DEL MAR debido a que me colisionaron en esta ciudad (tengo seguro que tampoco a estado a la altura, MADFRE, PARA LOS CUALES ADEMAS TENGO UN RECLAMO APARTE) . La atención al cliente a resultado un verdadero calvario, debo contar que nadie me ha dado explicación ni solución a los daños del incidente he llamado un millon de veces y la respuesta es que "lo contactaremos" y nadie jamas me ha llamado,. el auto lleva casi cuatro mese en taller y a parte de estar prácticamente en un botadero donde como mencione anteriormente fue chocado. Después de tres meses tiene un montón de detalles faltando repuestos que por la demora entiendo que la compañía los encargo a" EL PLANETA MARTES". es realmente indignante que pasados casi cuatro meses el auto este sin reparar y sin fecha tentativa de entrega lo que claramente explicita la forma y calidad como trabaja este taller.por otra parte la compañía de seguros madfre ha brillado por su ausencia la persona designado como liquidador aparte de no hacer su trabajo desde el principio pues en el mismo taller me mencionaron que el liquidador casi dos semanas despues de que el auto entro a taller recién fue a verlo y jamas me contacto, personalmente le he llamado muchas veces pero salvo un par de correos que producto de un reclamo me invio jamas he sabido de el, aparentemente la compañía MADFRE SEGUROS tiene trabajando para ellos gente incompetente incapacitados y para que describir la capacidad de gestión y eficacia, sin embargo en mi cuenta corriente se ha cargado religiosamente los costos del seguro.. he mandado varios mails a la compañía pero ni siquiera se dignan en responder.conclusión: NO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESTAS COMPAÑÍAS PORQUE DE verdad PASARAN MESES SIN TENER RESULTADOS POSITIVOS Y SIN MENCIONAR LA MÍNIMA INFORMACIÓN QUE COMO CLIENTE CREO UNO SE MERECE. DE LAS COMPENSACIONES POR TODO ESTE TREMENDO PROBLEMA ESPERO QUE ALGUIEN LO CONSIDERE.ATTE. CLAUDIO
Autor: C.S.