• Talagante, Chile
  • 01, Junio 2015

Automotora Hernández Motores

Falla en reten

SEÑORES hernandez motores

Mi reclamo es el siguiente , un vehículo nuevo que va a la primera mantención de los 15.000, sin mayores problemas sale de ahí botando aceite por debajo donde va el motor, suceso que no fueron capaces en el momento de informar, ya que el auto nunca debió haber salido de ahí en esas condiciones, a lo que los supuestamente profesionales diagnosticaban que pudiese ser un reten de la caja, posteriormente a la tramitación del repuesto del reten en auto comienza a perder fuerza en el arranque especialmente en primera y segunda, donde resbalaba el cambio y ellos solo se remitían a que era por causa del reten que los cambios reblaban y perdían potencia y el motor se revolucionaba , posterior a eso el auto me lo entregan con el supuesto reten cambiado y la falla de los cambios ya no existía, al subirme y en la primera cuadra de andar se notaba que los cambios solo fueron apretados y ajustados como para que yo no notara que aun resbalaban , fui donde un mecánico amigo que antes había trabajado en empresas similares que solo a subirse y apurarlo en las marchas me dijo que los cambios resbalaban y que nunca el auto fue realmente reparado y por ultimo con un diagnostico profesional si era o no la caja de cambios que había que cambiar hubiese sido mas entendible.el gran dolor o molestia no es por el vehículo, dinero, tiempo perdido, etc. sino es por el poco profesionalismo de personas que trabajan ahí que ni siquiera te dan un informe detallado del vehículo o que asuman responsabilidades, ademas me entregan el auto como que hubiese sido dado de alta "todo perfecto" , es como que yo fuese al medico por un resfrió y el medico me da tratamiento para el resfrió sabiendo de antemano que no era ese diagnostico sino que una patología mas grave. eso amerita que exista un sumario para ese profesional. en mi caso el auto no es una persona pero si los que vamos dentro lo somos y el riesgo de romper la caja o el volante es muy severo, pero a ellos somo al parecer un estorbo un auto mas. y quien te ayuda? el chapulin... saludos!!!
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2015 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

Hernández Motores - No cumplieron ofrecimiento en la venta y pésima atención comercial

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No se ha resuelto y nunca me contactaron. El peor servicio.