• Viña del Mar, Chile
  • 28, Octubre 2015

Automotora Hernández Motores

Hyundai eon 2015 mal estado

SEÑORES hernandez motores

EstimadosJunto con saludar y esperando se encuentren muy bien, les dejo un pequeño comentario e informacion sobre nuestro vehiculo Hyundai Eon 2015, el cual salio de mantención el dia 14 de Octubre de 2015, con 14.995 kms.Después de salir de la mantención, note variados problemas entre la semana que comenzó a transcurrir. Entre estos molestos detalles les nombrare algunos de los cuales ya a sido llevado el vehiculo por 4 veces y después de salir del taller me encuentro con la misma pero muy molesta sorpresa y ademas del mal servicio del taller al no saber por lo que note ayer al revisar el aire de mis neumáticos.Informo los siguientes detalles:1) Embriague al salir inicia su trabajo sobre los 2 tercios, siendo que debería salir en apenas 1 tercio2) Ruido en el capot (notoria falta de regulación)3) Sirena de alarma del vehiculo en mal Estado ( se rompió soporte con la vibración del mismo vehiculo)4) control de alarma en deficiente Estado ( en las mañanas tengo que abrir y mover la pila para que funcione, y llevo 6 dias sacando el auto con el alarma sonando en las mañanas.)5) Dirección inestable ( deberían revisar bandejas, alineación y balanceo que segun ustedes se realizo al momento de mantencion de 15.000 kms)6) A los 120, vibra el volante ( si van a hacer una prueba con el vehiculo minimo deberian tambien hacerlo en carretera ya que las reacciones y modo de trabajo son distintas7)¿Que paso con inflado con nitrógeno?Rueda delantera izquierda aire 35Rueda delantera derecha aire 17Rueda trasera izquierda 37Rueda trasera derecha 40(los tuve que normalizar en 30 psi en una copec para poder sentirme confiado en un trabajo que según ustedes realizan bien y entregan respaldo y seguridad)8) Motor falta fuerza ( insisto nuevamente en el tema ya que se hizo notorio en el viaje a santiago teniendo que incluso reducir marchas hasta tercera ( diganme ustedes si es normal en un auto nuevo a diferencia de un suzuki fronte que es de los años 80 y mas encima con carburador y sube tranquilamente en cuarta marcha.Ademas mi gasto de ida y vuelta fue de $15.000 y con mi suzuki alto gasto $8.000 a la misma velocidad.9) el motor se contrae en las salidas ( me gustaría fueran capaces de revisar lo que corresponde. Si tuvieran problemas en la bomba de bencina, esta no las muestra el computador ni tampoco una distribución mal montada10) motor cascabelea ( un mecanico deberia darse cuenta de ese detalle que no es normal menos en un auto tan nuevo)11) ¿Como se encuentran los gases de vehiculo?, ¿la presion de bencina?¿están en buen Estado los componentes de un afinamiento?y asi un sinfin de problemas que sigue teniendo este vehiculo, que ya a estas alturas me canso de nombrar.Además les informo que con esto me doy derecho a tomar las acciones legales pertinentes en conjunto con mi abogado y también a sernac y enviaré información a Hyundai Chile por los reiterados problemas.
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
hernandez Motores - mal servicio

No Resuelto No. No he recibido respuesta no puede ser que se cambien piezas para ubicar una falla

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla
No Resuelto Publicado el 06-06-2022

No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

hernandez motores - sin repuesto, mala post venta
No Resuelto Publicado el 12-08-2021

Tarda Pero Llega. Después de 1 mes esperando se instalo el repuesto.
Nadien responde ni ofrecen nada por la espera

hernandez Motores - mal servicio
No Resuelto Publicado el 25-07-2021

Hernández motores - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 04-11-2020

Hernández Motores. Aún ni siquiera me han contactado para saber algún tipo de información respecto a mi requerimiento y menos aún lo han resuelto

Hernández Motores - Devolución compra, mala experienciapost venta
No Resuelto Publicado el 09-06-2020

Pésimo, Nulo. Sin novedad.

Hernández Motores - Devolución compra, mala experienciapost venta
No Resuelto Publicado el 02-06-2020

1. Muy mal, dicen que debo esperar que todo esto pase y evaluarán mi estado, yo no pagare ninguna cuota del vehículo, incluso ya muchos abogados con experiencia en esto, se han comunicado conmigo, hoy pondré el reclamo en Sernac, ya que no es menor la compra, estaré encalillada 3i meses y eso que di el 50% de pie.

Hernandez motores - Pesimo servicio tecnico sin repuestos
No Resuelto Publicado el 26-02-2020

Hernandez Motores. Mal servicio y poco verídico en atención a que miente a clientes y al propio servac.. ya que en sus descargos indican que los repuestos habrían llegado a chile para reparar el mio..y la verdad es que estos nunca llegaron ..lo que hicieron fue desarmar un móvil y transformarlo en piezas al puro estilo desarmaduria de calle 10 de julio..impresentable..mentira..

Hernandez Motores - auto 0 kilometro con fallas
No Resuelto Publicado el 09-10-2019

Mal Resultado Ahora A Juzgado De Policia Local. Me llamaron de hernandez motores del area de ventas por una supuesta "negociacion" ellos querian como que yo les dejara en parte de pago mi auto y pagar 4.000.000 millones para entregarme un auto nuevo del año ...les sugiero que si quieren comprar un auto nuevo ir directo al importador ...ya que estos sinverguenzas no responden a la buena ahora a hacerlo judicial ... cuidado connlos ofresimientos de la primera mantencion GRATIS .. ellos despues dicen que jamas se les ofrecio asi que NO COMPRE AUTOS CON FALLAS DE HERNANDEZ MOTORES SON TODOS FALLADOS alla me encontre con un monton de gente que reclamaba por fallas en sus 0 kilometros ...asi que si quiere perder plata y pasar rabia omita mi aviso

Hernández Motores - No cumplieron ofrecimiento en la venta y pésima atención comercial
No Resuelto Publicado el 22-06-2018

Nunca Me Contactaron. No se ha resuelto y nunca me contactaron. El peor servicio.

Hernandez motores - Mala Mantención
No Resuelto Publicado el 11-11-2016