Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Enero 2016
  • Número: 359439

Automotora Hernández Motores

Calidad de atención

SEÑORES hernandez motores

PRESENTE


Quisiera socializar con Uds. una experiencia de servicio que me está tocando vivir con la Automotriz Hernandez Motores, en su taller de reparación ubicado en el camino internacional de Viña del Mar. Afortunadamente no soy un cliente habitual y directo de esta Automotora, pues no soy usuario de vehículos que comercializa la empresa. sin embargo la decisión unilateral de la compañía de seguros Liberty, compañía que da cobertura a mi vehículo, y que sin mediar aviso modifico el contrato suscrito en cuanto a los talleres de reparación (Talleres de Marca), me hizo obligadamente tener que tomar los servicios de taller que esta empresa ofrece. Los hechos son los siguientes; en el mes de septiembre del 2015 ingrese mi vehículo a taller para que fuera reparado por daños bastante menores, (repintado parachoque delantero y espejos laterales) quince días después me fue entrego, con evidentes problemas en los trabajos realizados, especialmente los de pintura. En ese momento el “asesor encargado” me indico que me reagendaría y tomaría contacto para dar solución al tema. Después de más de un mes de no tener noticias, trate de comunicarme con dicho asesor y se me informo que ya no pertenecía a la empresa y que se me asignaría uno nuevo, que daría solución a la situación planteada. Después de algunas semanas, y dado que no fui contactado, llame y me derivaron a un nuevo asesor, con el cual programamos la entrada a taller el día 4 de enero de 2016 a las 08:30 hrs.Hoy me presente con mi vehículo a la hora indicada (incluso cinco minutos antes) para que este fuera recepcionado e ingresado a taller. Para mi sorpresa y la de ocho (8) clientes más que llegaron después, no había personal para recibir los autos, dado que todos los ejecutivos de recepción (3) estaban en reunión de coordinación con el gerente de sucursal. En resumen, la atención a público comenzó a las 10:03 hrs. una hora y media después de la apertura de la sucursal. Mi auto teniendo en N° 1 de atención fue ingresado a las 10:05 hrs.Ante los hechos planteados me pregunto; existe una política establecida en relación con la atención de clientes?, cuales son los criterios contemplados en esta?, los ejecutivos y/o gerentes de sucursales los conocen, aplican?, se manejan indicadores de satisfacción de clientes?, como han evolucionado en esta sucursal?, …………………………………… Claramente hay un problema de gestión en la mencionada sucursal, que me imagino no está en conocimiento de los directivos de la organización y que es urgente solucionar. No debemos olvidar que estamos frente a una empresa de servicios, que se debe a sus clientes en términos de forma, oportunidad y calidad, y que más allá de que las compañías de seguros representen el 80% de su masa crítica y sostengan el negocio, a los clientes de estas (asegurados, clientes indirectos para Hernández Motores) se les debe un mínimo de respeto.
Autor: G.B.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hernandez motores - Juantarnos varias victimas para hacer demanda colectiva

No Resuelto Sin Solucion. Continuamos esperando que pase de 1 Juzgado Policia Local de Coquimbo el cual dicto una sentencia a mi favor a corte de Apelaciones De la Serena para revision y den una sentencia firme por otro lado la precion de Servicios Finacietos FORUM con sus llamados meill y con su demanda contra mi en el 2 Juzgado de letra de Coquimbo esta archivada por el momento esto es agoviante psicologicamente y economicamente hecho pedazos.

Automotora Hernández Motores - Asecinato comercial

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente esta empresa Hernandez motores no da solucion alguna a no ser que sea por medio de la Justicia y juegan con sus seudos clientes no importa daño economico ,sicologico a sus victimas del poder nefasto que tienen sobre nosotros .

Automotora Hernández Motores - Auto 0 kilómetros con fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy ya son casi 15 días y no me entregan solución solución solo tranquiliza que mañana se lo entregamos y llega el día y no es de esa manera

Automotora Hernández Motores - Perdida de dado de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de automotra, no da respuesta a reclmo indicando que no se de hace cargo de la perida, declarando inadmisible la solicitud.

hernandez motores - desestimiento de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no quiere realizar el desestimiento de la venta . Su única respuesta es que yo si o si les tengo que comprar el vehículo. Me tienen atado de manos y ya me están cobrando 3 cuotas atrasadas por intermedio de forum , la respuesta de ellos es venga a buscar su auto. Ninguna seriedad de Hernández Motores. Su mismo vendedor, Renzo Giovanetti me dijo al entregar el primer abono "Somos una empresa SERIA" lo cual no se conduce con sus acciones y solo les interesa la venta de un vehículo antes de la mala publicidad que les puede generar una denuncia ciudadana por sus malas prácticas. Realize denuncia al Sernac pero poco y nada es lo que pueden hacer

Hernandez motores - Falla de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no se manifiesta y soy yo la que los tengo que andar buscando para que me den una solución respecto a las fallas que ha tenido el vehículo. Tendré que llegar con gerencia. Fuma en redes sociales y además un juicio.

Automotora Hernández Motores - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Automotora Hernández Motores - Me venden un 0 KM por uno usado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me indican que solo y exclusivamente me pueden cambiar el capot por el de un auto nuevo. Cosa que me negué, porque yo compré un auto nuevo, no refaccionado.

Automotora Hernández Motores - Certificado de homologación

Sernac Resuelto Respondieron. Respondieron

hm hernandez motores - tiempos de reparacion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Hasta el momento sigo sin tener noticias de mi auto y del repuesto, dijeron que llegaba la primera semana de julio y a la fecha nada, pesimo servicio.

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

hernandez motores - sin repuesto, mala post venta

No Resuelto Tarda Pero Llega. Después de 1 mes esperando se instalo el repuesto.
Nadien responde ni ofrecen nada por la espera

hernandez Motores - mal servicio

No Resuelto No. No he recibido respuesta no puede ser que se cambien piezas para ubicar una falla