No Han Respondido

20 Junio, 2016 - 15:24
La empresa, por CUARTA ocasión, no ha respondido a los reclamos presentados por diversos medios.
  • 06, Junio 2016

Automotora Hernández Motores

Cobro indebido permiso de circulación y no devolución de dineros

SEÑORES hernandez motores

En enero de este año adquirimos a nombre de mi esposa un vehículo Hyundai EON en Hernández Motores, sucursal de Camino a Lonquén (frente al Mall Plaza Oeste) con el vendedor Sr. Jorge Fernández quien como parte de la oferta nos ofreció inscripción gratuita del vehículo, sello verde, SOAP y Permiso de circulación, pagando solamente el valor del vehículo y nada extra. No obstante lo anterior y por un supuesto error del vendedor, el Permiso de Circulación debía pagarse íntegramente con vigencia hasta marzo de 2017 y no proporcional como suele hacerse en estos casos, por un total de $63.664 (lo que efectivamente equivale al valor anual del Permiso para la tasación del vehículo). Luego de algunos días nos llama indicando un error en la emisión del Permiso y que debíamos ir a buscar el correcto, por lo que nos acercamos a la sucursal, siendo atendidos por el cajero quien nos entrega el nuevo documento, pero por un valor menor (poco más de $4.000) y con vigencia hasta marzo de 2016 (es decir, proporcional). Se solicitó la Devolución de lo restante e indicaron que lo revisarían, pero luego de algunas semanas señalaron que no correspondía ya que se cobraban gastos "operativos". Por esto, se contactó a Jorge en febrero, quien confirmó que los cobros no correspondían y que revisaría la situación, de lo cual no recibimos respuestas, ya que se le ha llamado insistentemente a su teléfono, el que no responde habitualmente. Hace poco más de dos meses se realizó el reclamo a través del link de contacto en su página web (http://hmotores.cl/), sin respuesta nuevamente; por lo anterior, se ingresó un reclamo en el portal del sernac, el cual nuevamente fue cerrado sin solución, ya que la empresa no evacuó respuesta a la entidad.Dada esta situación he decidido hacer público el reclamo, para intentar tener una respuesta y poner en conocimiento a otros usuarios, evitando que tengan problemas similares con esta concesionaria.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Hernández Motores - Asecinato comercial

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente esta empresa Hernandez motores no da solucion alguna a no ser que sea por medio de la Justicia y juegan con sus seudos clientes no importa daño economico ,sicologico a sus victimas del poder nefasto que tienen sobre nosotros .

Automotora Hernández Motores - Auto 0 kilómetros con fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy ya son casi 15 días y no me entregan solución solución solo tranquiliza que mañana se lo entregamos y llega el día y no es de esa manera

Automotora Hernández Motores - Perdida de dado de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de automotra, no da respuesta a reclmo indicando que no se de hace cargo de la perida, declarando inadmisible la solicitud.

hernandez motores - desestimiento de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no quiere realizar el desestimiento de la venta . Su única respuesta es que yo si o si les tengo que comprar el vehículo. Me tienen atado de manos y ya me están cobrando 3 cuotas atrasadas por intermedio de forum , la respuesta de ellos es venga a buscar su auto. Ninguna seriedad de Hernández Motores. Su mismo vendedor, Renzo Giovanetti me dijo al entregar el primer abono "Somos una empresa SERIA" lo cual no se conduce con sus acciones y solo les interesa la venta de un vehículo antes de la mala publicidad que les puede generar una denuncia ciudadana por sus malas prácticas. Realize denuncia al Sernac pero poco y nada es lo que pueden hacer

Hernandez motores - Falla de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no se manifiesta y soy yo la que los tengo que andar buscando para que me den una solución respecto a las fallas que ha tenido el vehículo. Tendré que llegar con gerencia. Fuma en redes sociales y además un juicio.

Automotora Hernández Motores - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Automotora Hernández Motores - Me venden un 0 KM por uno usado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me indican que solo y exclusivamente me pueden cambiar el capot por el de un auto nuevo. Cosa que me negué, porque yo compré un auto nuevo, no refaccionado.

Automotora Hernández Motores - Certificado de homologación

Sernac Resuelto Respondieron. Respondieron

hm hernandez motores - tiempos de reparacion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Hasta el momento sigo sin tener noticias de mi auto y del repuesto, dijeron que llegaba la primera semana de julio y a la fecha nada, pesimo servicio.

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

hernandez motores - sin repuesto, mala post venta

No Resuelto Tarda Pero Llega. Después de 1 mes esperando se instalo el repuesto.
Nadien responde ni ofrecen nada por la espera

hernandez Motores - mal servicio

No Resuelto No. No he recibido respuesta no puede ser que se cambien piezas para ubicar una falla

Hernández motores - Pésima atención

No Resuelto Hernández Motores. Aún ni siquiera me han contactado para saber algún tipo de información respecto a mi requerimiento y menos aún lo han resuelto