Se Solucionó La Falla De Una Manera Mucho Mas Rápida Y Eficiente Que Las Veces Anteriores.

20 Junio, 2016 - 17:36
Luego de poner el reclamo fui contactada por el administrador de la sucursal quien tomó nuestro caso y le dió pronta solución, se cambió otra pieza y el auto ahora esta funcionando sin problemas, y estamos en la etapa de prueba y a la espera de que no vuelva a fallar.
  • Maipú, Chile
  • 30, Mayo 2016

Automotora Hernández Motores

Fallas reiteradas en hyundai i10

SEÑORES hernandez motores

Buenas tardes, resulta que compré mi auto en Hernandez Motores en su sucursal de Mall Plaza Oeste, desde que recibí el vehículo que he tenido un sin fin de problemas con él, paso a detallar solo algunas de las situaciones vividas en estos 3 años sin antes decir que adquirí un vehículo nuevo ya que según me recomendó el propio vendedor con esto aseguraba que no tendría ningún tipo de problema en los primeros 4 años, por lo tanto deposité mi confianza en la marca Hyundai y compré mi primer auto 0 kilometro y todas y cada una de las mantenciones han sido realizadas en la automotora Hyundai:1° Venía con una fuga de aceite, después de llevarlo un par de veces a la concesionaria se cambio la bomba de aceite.2° Los controles han sido cambiados al menos en 4 o 5 oportunidades, la excusa de quien nos atiende siempre es que son de mala calidad por eso se dañan rápido, en más de una ocasión hemos tenido que andar con los controles malos, es decir sin poder usar la alarma ya que no tienen repuestos en el momento.3° La alarma empezó a sonar sin parar mientras lo conducíamos en 3 oportunidades distintas, todas las veces nos acercamos a la concesionaria y la desconectaban y después (al tener el repuesto) nos “cambiaban el motor de la alarma”.4° La cerradura de la maleta al cerrar tenía un sonido horrible, se cambió la pieza del portalón, también después de una espera a que llegara el repuesto.5° En 2 oportunidades en las mantenciones se nos cobró por servicios que no fueron realizados, al pedir una explicación se nos descontaba sin saber si esto ocurrió otras veces y no nos enteramos.6° En más de una mantención nos han quedado debiendo el balanceo o alineación por tener mala la maquina que realiza esto.Y así sucesivamente podría seguir detallando irregularidades que han ocurrido con mi vehículo a lo largo de estos 3 años, lo peor de todo es lo que nos pasó en la última ocasión:El auto de la nada encendió una luz de alerta en el tablero y empezó a quedarse pegado en los 20Kms, no avanzaba más, se aceleraba solo y se apagaba cada vez que nos deteníamos, nos acercamos a la automotora donde nos dicen que nos es una falla grave, que el auto puede seguir funcionando así con la molestia mientras esperamos el repuesto que se demora 25 días hábiles en llegar. Hicimos caso y seguimos usando el auto, pero el auto solo empeoró, al doblar en los semáforos o esquinas se apagaba y detenía a la mitad de la calle, exponiendo a mi familia y a mi misma, por lo que lo volví a llevar a la automotora y exigí una explicación de porqué se me dijo que podía andar tranquila con mis hijas en el auto si era cada vez más peligroso, luego de eso me llamaron del Call Center para explicarme que fue un error que me hayan dicho eso y que la empresa no podía hacer nada para acelerar el proceso de la llegada del repuesto. Un mes después llegó el repuesto que según las palabras de la persona que atiende en la automotora “es mejor que el que venía originalmente en el auto y que no volveríamos a tener el mismo problema” 2 semanas duró el auto y ahora nuevamente tiene el mismo problema.Cuál es la seriedad que tiene esta empresa con sus clientes? Como puedo seguir confiando en Hyundai si me ha fallado tantas veces su representante? Que tengo que hacer para que me arreglen de una vez mi vehículo y efectivamente me deje de dar problemas? Como una concesionaria puede representar tan mal la marca Hyundai? Son preguntas que para mi no tienen explicación lógica y que llegaré hasta las últimas instancias para que se me compense por el daño y las molestias que nos han causado, sobre todo por este último episodio que me tiene nuevamente sin vehículo con todo lo que implica para una familia con niños esta situación.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hernandez motores - Juantarnos varias victimas para hacer demanda colectiva

No Resuelto Sin Solucion. Continuamos esperando que pase de 1 Juzgado Policia Local de Coquimbo el cual dicto una sentencia a mi favor a corte de Apelaciones De la Serena para revision y den una sentencia firme por otro lado la precion de Servicios Finacietos FORUM con sus llamados meill y con su demanda contra mi en el 2 Juzgado de letra de Coquimbo esta archivada por el momento esto es agoviante psicologicamente y economicamente hecho pedazos.

Automotora Hernández Motores - Asecinato comercial

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente esta empresa Hernandez motores no da solucion alguna a no ser que sea por medio de la Justicia y juegan con sus seudos clientes no importa daño economico ,sicologico a sus victimas del poder nefasto que tienen sobre nosotros .

Automotora Hernández Motores - Auto 0 kilómetros con fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy ya son casi 15 días y no me entregan solución solución solo tranquiliza que mañana se lo entregamos y llega el día y no es de esa manera

Automotora Hernández Motores - Perdida de dado de seguridad

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de automotra, no da respuesta a reclmo indicando que no se de hace cargo de la perida, declarando inadmisible la solicitud.

hernandez motores - desestimiento de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no quiere realizar el desestimiento de la venta . Su única respuesta es que yo si o si les tengo que comprar el vehículo. Me tienen atado de manos y ya me están cobrando 3 cuotas atrasadas por intermedio de forum , la respuesta de ellos es venga a buscar su auto. Ninguna seriedad de Hernández Motores. Su mismo vendedor, Renzo Giovanetti me dijo al entregar el primer abono "Somos una empresa SERIA" lo cual no se conduce con sus acciones y solo les interesa la venta de un vehículo antes de la mala publicidad que les puede generar una denuncia ciudadana por sus malas prácticas. Realize denuncia al Sernac pero poco y nada es lo que pueden hacer

Hernandez motores - Falla de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hernández Motores no se manifiesta y soy yo la que los tengo que andar buscando para que me den una solución respecto a las fallas que ha tenido el vehículo. Tendré que llegar con gerencia. Fuma en redes sociales y además un juicio.

Automotora Hernández Motores - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Automotora Hernández Motores - Me venden un 0 KM por uno usado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me indican que solo y exclusivamente me pueden cambiar el capot por el de un auto nuevo. Cosa que me negué, porque yo compré un auto nuevo, no refaccionado.

Automotora Hernández Motores - Certificado de homologación

Sernac Resuelto Respondieron. Respondieron

hm hernandez motores - tiempos de reparacion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Hasta el momento sigo sin tener noticias de mi auto y del repuesto, dijeron que llegaba la primera semana de julio y a la fecha nada, pesimo servicio.

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

hernandez motores - sin repuesto, mala post venta

No Resuelto Tarda Pero Llega. Después de 1 mes esperando se instalo el repuesto.
Nadien responde ni ofrecen nada por la espera

hernandez Motores - mal servicio

No Resuelto No. No he recibido respuesta no puede ser que se cambien piezas para ubicar una falla