• Valparaíso, Chile
  • 28, Febrero 2019

Automotora Hernández Motores

Falla en dirección

SEÑORES hernandez motores

Estimado (A), junto con saludar comento que adquirí una camioneta NP300 LE 2019 en el país de Chile, Ciudad de Valparaíso Quinta región, concesionario Hernandez motores, la camioneta ha presentado un ruido o golpe de metal con metal, técnico de taller y jefe de taller revisan la falla y verifican en terreno la anomalía al momento de girar la dirección, se envía un informe, ademas de un vídeo,Al servicio técnico de Nissan Chile, estos responden que no se harán responsables de la falla, en estos momentos nos encontramos como familia desbastado sin saber que hacer, la marca de Nissan chile no nos entrega ninguna solución, cabe destacar que si falla la dirección nos puede ocacionar una tragedia en nuestra vida, nos sentimos atados de mano, favor solicitamos ayuda de forma oportuna.favor solicitamos de forma urgente que se solucione este problema, que tomen nuestra camioneta y hagan los cambios necesarios, que nos entreguen un vehículo de reemplazo, dejare mi contacto telefonico. +56994400947 juan becerrra zuñiga
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Hernández Motores - Brilliance t32 nueva sin uso con falla

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Darme Una Respuesta O Solución A Mi Problema.. Estimados, he insistido muchas veces en mi petición y no he recibido ninguna respuesta, no puede ser que un vehículo que ni siquiera hemos usado, presente fallas.

Espero una pronta solución

Hernández Motores - No cumplieron ofrecimiento en la venta y pésima atención comercial

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No se ha resuelto y nunca me contactaron. El peor servicio.