- Renca, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671866
Devolución compra, mala experienciapost venta
PRESENTE
Compre un vehículo 0 kilómetros a la semana presento fallas, me comunique con la ejecutiva vía correos y ninguna respuesta, mi auto NO parte auto 0 kilómetros nuevo con falla, le digo al ejecutivo no arranca y me dice puede traerlo para revisarlo y repararlo, Queeeeeeee reparar un auto que no tiene ni 2 semanas de uso, ya que por la contingencia entramos en cuarentena, cero empatía con el cliente, claro como su comisión ya se la ganó, debiesen capacitar y formar mejores ejecutivos y vendedores, más allá de incentivos por venta.ya que convierten a las personas en incapaces de resolver problemas, de post venta, Quiero que me devuelvan mi dinero y que vengan por el auto, ya que presenta problemas de arranque, la radio no enciende, las gomas que protegen los vidrios traseros se salen al bajar los vidrios, la cámara de retroceso no se ve, se picsela y no se logra ver nada, las puertas crujen al abrirlas Pésima. Compra, mal servicio de post venta y se hacen los w.. con la problemática, Yo compré un vehículo, no pedí que me lo regalen.
Autor: R.M.