- Renca, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671858
Devolución compra, mala experienciapost venta
PRESENTE
Compre un vehículo el 23 de Abril, la ejecutiva todos los días llamo y pregunto cómo iba todo para la compra, hasta hay todo bien, Resulta que el auto a la semana comenzó con problemas de "batería" no partía, la radio no funciona, p funciona de manera intermitente, las puertas suenan y crujen al abrir, me di cuenta de estas cosas y avice a la vendedora,me dice cuando vengas a buscar las patentes lo revisan.mm raro, ya que es vehículo nuevo. Una semana después de nuevo no arranca y la cámara de retroceso no funciona...llamo a la automotora ye dicen traiga lo para revisarlo y repararlo, Que parte de NO arranca no entendieron?? Porque deben reparar un auto nuevo? Yo no pedí que me lo regalen, ni menos estoy comprando un kilo de plátano, quiero y exijo la devolución del vehículo, ya que solo me da inseguridad, y no es nada con los autos chinos, ya que mi auto anterior era chino y jamás un problema, necesito me devuelvan mi dinero y comprarme un auto que si me funcione. Mala mala la experiencia de la compra en Hernández Motores NO la recomiendo NO compren ahí, ya que la asistencia post compra es Nula.
Autor: R.M.