Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351798

Automotora Melhuish

Mala práctica y aprovechamiento del cliente.

SEÑORES automotora melhuish

PRESENTE


En agosto de este año (2015) adquirí en reclamos.cl/empresa/automotora_melhuish">Automotora Melhuish de Tomás Moro 769 una Kia sorento 2.012 usada, el vendedor que asesoró la compra fue Eduardo Mendoza, dada mi condición que no soy de Santiago, todo el trámite de compra.venta se realizó vía telefónica e internet. Incluso el pago del vehículo que fue en efectivo y con financiamiento, se realizaron en una oficina en región (Calama) para firmar los documentos por el financiamiento. Una vez realizado este trámite se me envió la nota de venta respectiva.Tuve especial cuidado de consultar si el vehículo poseía multas no pagadas, este figuraba con 08 multas por TAG, le hice saber esto al vendedor y el me responde que estaban todas canceladas. Cuando acudo a Stgo. el día 06 de Agosto a buscar el vehículo no tuve ningún inconveniente, se firmaron todos los documentos para la entrega del vehículo¨, le consulté nuevamente por las mutas no pagadas y me dice que la ley cambió y que todas las deudas hasta antes de la compra la asumían ellos, que NO me preocupe. Con ese trato "ENTRE CABALLEROS" me llevé mi camioneta.A pocos días posteriores a la venta se comunica conmigo Eduardo Mendoza (vendedor) y me informa que se le había "OLVIDADO" realizar el contrato de venta por el vehículo, cosa que me pareció rara, me envía vía correo el contrato en blanco y debía enviarlo firmado, yo le respondo que no podía enviarle un documento en blanco firmado, que lo llenara y me lo enviara y yo lo firmaba en una notaría, respondiéndome que no se puede que sólo lo puede validar el notario de la automotora y que debía enviarlo luego, etc, etc, etc.tuve que enviar el documento firmado en blanco, por lo que quedé intranquilo ya que "ESO NO SE HACE" al recibir la copia del contrato de venta me encuentro con la siguiente leyenda en el contrato: "SE TUVO certificado DE MULTAS A LA VISTA LEY 20795 Y REGISTRA MUTAS NO PAGADAS. POR LO QUE LA PARTE COMPRADORA RESPONDERA POR DICHAS MULTAS".MORALEJA: Si van a comprar un vehículo en reclamos.cl/empresa/automotora_melhuish">Automotora Melhuish asegúrense de leer y llenar todos los documentos de venta y NUNCA le entreguen un documento firmado en blanco, ya que se aprovechan del cliente.Esta historia continuará este próximo año cuando debe renovar el permiso de circulación del vehículo.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Melhuish - Auto comprado.con 40.000 km en septiembre 2022 presenta falla en alternadores a los 60.000km en feb 2024

No Resuelto No Quieren Reparar. AUTO CUENTA CON MANTENCIÓN DE LOS 60.000 KM EN LA MARCA Y GARATÍA EXTENDIDA .

AUTO SE COMPRÓ COMO 46.000 KM POR LO QUE CUMPLE PARA QUE CORRA GARANTÍA Y LO REPAREN

FAVOR ARREGLAR

Automotora Melhuish - Venta de auto con daño de motor

Resuelto Aprobada La Reparación Del Vehículo. El día viernes 05 de enero ingresó el vehículo a taller, esperando a que lleguen los repuestos para la posterior reparación.

Peugeot Melhuish Las Condes - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. No respondieron el reclamo

Automotora Melhuish - Camioneta silverado salio mala

No Resuelto La Camioneta Sigue Mala Esta Podrida Todos Los Sensores Malos. Esta peor qye antes esta todo tapado y sensores malos

Automotora Melhuish - Multa con auto en parte de pago

Resuelto La Automotora Si Pagó El Parte. La automotora si se hizo responsable del pago y me hizo la devolución de dinero. Quizá con un poco de demora.

Automotora Melhuish Las Condes - Al momento de la compra no entregaron homologación de gases

Sernac Resuelto No Ha Sido Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO NISIQUIERA ME HAN DADO RESPUESTA

Automotora Melhuish - Crossland viene sin rueda de repuesto, radio defectuosa de fábrica no regula volumen entre radio y conexió

No Resuelto No Resuelto. Con respecto a la radio, no resolvieron nada. Me dijeron que venía así de fábrica, que las radios axtuales como tienen tantos accesos de origen diferente, no regulan el volumen. Entiendo que uno deba ajustar volumenes..lo que no es comprensible es tener que ajustar girando la perilla del volumen hasta 5 veces para "ajustar"...ese nivel de diferencias no es normal, sumado al bombazo de sonido al encender el auto si el día anterior estabas conectado a blue tooth

Automotora Melhuish - No han devuelto la reserva en un mes y medio

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Finalmente despues de que hicieran un requerimiento de melhuish a la persona a cargo, se pudo solucionar el mismo día

Automotora Melhuish - Reparación mal ejecutada

Sernac No Resuelto Tuve Que Cancelar Los Discos Nuevos. Tuve que comprar los discos nuevos por parte de la empresa se descartaron e indicandome que era responsabilidad de mi parte correr con los gastos los cuales fueron ellos los que mandaron a rectificar y no quedó bueno

Automotora Melhuish - Devolucion De La Reserva

Sernac Resuelto Solucionado. Se depósito la reserva solicitada. Muchas gracias

Automotora Melhuish - llevo mi auto para que lo arreglen y me lo entregan rayado

Resuelto Resuelto. Regularizado por parte de ellos, pero no me gusta la idea de que uno lleve el auto a servicio y salga con detalles anexos, es un auto 0 kilómetros con menos de 1 año pero en fin, no lo llevaré más a melhuish y menos les compraré nuevamente.

Automotora Melhuish - devolución de reserva y abono

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta CDE la automotora

Automotora Melhuish - Automóvil nuevo defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
Si me contactaron por parte de Melhuish en la cual vinieron a buscar el auto en grúa porque en esta oportunidad el vehículo presentó un fuerte olor a quemado que lo más probable sea el embreague Yo me puse en contacto con ellos, si no hubiese pasado esto seguiría esperando el contacto y No lo verán hasta que llegue el repuesto respectivo porque si quería que lo revisaran debería incurrír en un costo de M$400 aproximadamente, por lo cual me negué hasta que llegue el repuesto faltante.
Cada vez más mal el vehículo pésimo todo.
Espero una pronta respuesta y dependiendo de lo que digan dentro de 2 semanas subiré el reclamo respectivo al Sernac.
Elvis Dalas Ramos