• Puente Alto, Chile
  • 28, Noviembre 2013

Automotora Miura Autos

Reparacion de garantia

SEÑORES miura auto

con fecha 25 de noviembre interne el auto por fuga de aceite en un flexible de la caja de cambio , se demoraron dos dias en entregarmelo , me queda a trasmano , pierdo medio dia en ir a esa sucursal y resulta que ahora tomo el auto para ir a mi trabajo y tiene mas fuga de aceite que antes....y cables sueltos ...significa para mi un desorden en mi vida y trabajo que no se imaginan....deberia haber mas supervision , anteriormente rebento la botella del agua...la verdad es que he pasado metida en el taller...por ahora hago este reclamo sencillo pero de contrario tomare medidas mas drasticas.....
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Miura Autos - No Abastecen Maquinas

Resuelto Reclamo Por Maquinas En Comodato Salon De Ventas.. Después de insistir con MILTIVENDING reiteradamente, vinieron a reponer las bebidas en las maquinas. Este problema se repite cada verano ya que ante la mayor demanda de bebidas no hay aumento en la cantidad de reposiciones.
Esta situación genera molestias en los clientes y empleados.

Miura Autos - No Abastecen Maquinas
Resuelto Publicado el 22-01-2015

Esta situación genera molestias en los clientes y empleados.