Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 28, Noviembre 2013
  • Número de Reclamo: 265367

Miura Auto

Reparacion de garantia

SEÑORES miura auto

PRESENTE


con fecha 25 de noviembre interne el auto por fuga de aceite en un flexible de la caja de cambio , se demoraron dos dias en entregarmelo , me queda a trasmano , pierdo medio dia en ir a esa sucursal y resulta que ahora tomo el auto para ir a mi trabajo y tiene mas fuga de aceite que antes....y cables sueltos ...significa para mi un desorden en mi vida y trabajo que no se imaginan....deberia haber mas supervision , anteriormente rebento la botella del agua...la verdad es que he pasado metida en el taller...por ahora hago este reclamo sencillo pero de contrario tomare medidas mas drasticas.....



Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.