Resuelto
Autor:

Reclamo Por Maquinas En Comodato Salon De Ventas.

22 Enero, 2015 - 14:25
Después de insistir con MILTIVENDING reiteradamente, vinieron a reponer las bebidas en las maquinas. Este problema se repite cada verano ya que ante la mayor demanda de bebidas no hay aumento en la cantidad de reposiciones.
Esta situación genera molestias en los clientes y empleados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Enero 2015
  • Número: 310403

Automotora Miura Autos

No abastecen maquinas

SEÑORES miura autos

PRESENTE


Señores, debido al continuo mal funcionamiento de las Maquinas que están en el salón de ventas y que todos los veranos se atrasan en el abastecimiento, solicito favor retirar ambas Maquinas que solo generan conflictos con nuestros clientes y empleados.gracias.Atte.,Marcela Bobadilla O.Encargada de PersonalMIURA AUTOS
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2015 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Miura Autos - No Abastecen Maquinas

Resuelto Reclamo Por Maquinas En Comodato Salon De Ventas.. Después de insistir con MILTIVENDING reiteradamente, vinieron a reponer las bebidas en las maquinas. Este problema se repite cada verano ya que ante la mayor demanda de bebidas no hay aumento en la cantidad de reposiciones.
Esta situación genera molestias en los clientes y empleados.

Miura Autos - No Abastecen Maquinas
Resuelto Publicado el 22-01-2015

Reclamo Por Maquinas En Comodato Salon De Ventas.. Después de insistir con MILTIVENDING reiteradamente, vinieron a reponer las bebidas en las maquinas. Este problema se repite cada verano ya que ante la mayor demanda de bebidas no hay aumento en la cantidad de reposiciones.
Esta situación genera molestias en los clientes y empleados.