- San Miguel, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687296
Incumplimiento en el Pago
PRESENTE
Buenas tardes, les comento a finales de Febrero de este año firme contrato con Automotora Oriente, era una Ford Ecosport blanca del 2017, el vehículo se vendió, según el contrato 15 días hábiles posteriores a su venta del mismo, se me debía realizar la transferencia por la venta del mismo. Los 15 días se cumplieron desde el 20/05/2020 y a la fecha sigo sin recibir mi pago, ya hoy día son 48 días de atraso, lo peor es que te dicen no somos unos sinverguenzas porque estamos respondiendo el teléfono, y al uno preguntar te dicen: si estamos justo en una reunión viendo tu tema y te llamo de vuelta lo cual no sucede, o sino te dicen estoy en la notaria o el banco y llegando a la oficina te aviso que paso con tu pago, en fin ha sido una sarta de excusas, lo cual encuentro insólito y una falta de respeto tremenda, esto es meterse en mi bolsillo, y no lo acepto.Lo otro es que te dicen el atraso se debe a la manifestación social y posterior pandemia, lo cual es otro "pantalla" para no pagarte, y el motivo es el siguiente: Para que mi vehículo se haya vendido, el nuevo comprador tiene que haber ido físicamente a verlo, o sea la automotora si esta trabajando, entonces como puede ser posible que para realizar la transferencia hayan utilizado como excusa la pandemia, cuando una transferencia se puede realizar perfectamente desde el hogar como parte del Teletrabajo. Porque cuando se vendió mi vehículo no se me transfirió mi plata? Debo pensar que están utilizando la plata de las personas para pagar sus salarios y otros costos administrativos a expensas de nuestro dinero? esto es claramente un incumplimiento de contrato lo cual es "GRAVE" Espero este reclamo pueda servir de alguna manera para advertir a mas de una persona en NO hacer bajo ningún motivo negocios con esta Automotora Oriente.
Autor: M.S.