A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora

• 08, Julio 2020

Automotora Oriente

Incumplimiento en el Pago

SEÑORES Automotora Oriente

Buenas tardes, les comento a finales de Febrero de este año firme contrato con Automotora Oriente, era una Ford Ecosport blanca del 2017, el vehículo se vendió, según el contrato 15 días hábiles posteriores a su venta del mismo, se me debía realizar la transferencia por la venta del mismo. Los 15 días se cumplieron desde el 20/05/2020 y a la fecha sigo sin recibir mi pago, ya hoy día son 48 días de atraso, lo peor es que te dicen no somos unos sinverguenzas porque estamos respondiendo el teléfono, y al uno preguntar te dicen: si estamos justo en una reunión viendo tu tema y te llamo de vuelta lo cual no sucede, o sino te dicen estoy en la notaria o el banco y llegando a la oficina te aviso que paso con tu pago, en fin ha sido una sarta de excusas, lo cual encuentro insólito y una falta de respeto tremenda, esto es meterse en mi bolsillo, y no lo acepto.Lo otro es que te dicen el atraso se debe a la manifestación social y posterior pandemia, lo cual es otro "pantalla" para no pagarte, y el motivo es el siguiente: Para que mi vehículo se haya vendido, el nuevo comprador tiene que haber ido físicamente a verlo, o sea la automotora si esta trabajando, entonces como puede ser posible que para realizar la transferencia hayan utilizado como excusa la pandemia, cuando una transferencia se puede realizar perfectamente desde el hogar como parte del Teletrabajo. Porque cuando se vendió mi vehículo no se me transfirió mi plata? Debo pensar que están utilizando la plata de las personas para pagar sus salarios y otros costos administrativos a expensas de nuestro dinero? esto es claramente un incumplimiento de contrato lo cual es "GRAVE" Espero este reclamo pueda servir de alguna manera para advertir a mas de una persona en NO hacer bajo ningún motivo negocios con esta Automotora Oriente.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.