• Quilicura, Chile
  • 19, Junio 2020

Automotora Oriente

Estafa de venta de vehículos no pagan a sus clientes.

SEÑORES Automotora Oriente

Contrate el servicio de la automotora oriente .cl, ubicada en Av. las Condes, para vender mi automóvil Subaru XV 2015 gris, firmamos un contrato por ambas partes de respaldo bien poco formal lo reconozco y ahora tengo las consecuencias de no haber firmado pagaré ante notario, el cual indica que una vez vendido el vehículo 15 días posterior como máximo se realizará el pago de la venta. la venta del vehículo fue realizada el 12 de Mayo y a la fecha la empresa no responde por mi pago pendiente la suma de $ 8.500.000, auto vendido en TEMUCO Me respondieron un correo electrónico que realizarán el pago de la venta hace 2 semana y aún nada, sigo esperando. Ahora no responden correos ni tampoco números de teléfono, no soy el único cliente en este problema con la automotora oriente, lo más grave no tengo respaldo de la copia de la transferencia donde lo vendieron y si pasa algún acontecimiento con el automóvil, no quiero ser el responsable. La automotora borra los reclamos acá en esta pagina, me imagino que con este también será igual, alcancen a contactarme porque tengo todos los números e información de la empresa y alcancen a guardarlo de respaldo.NO crean cuando los llama el abogado, la secretaria, el contador, etc. es para dilatar el tema y quizás nunca pagar.-Hasta con el dueño hablé, me dio su palabra por teléfono y correo para una fecha de pago que obviamente tampoco cumplió. no se cumple contrato ni tampoco su palabra.No me queda mas alternativa que tomar las acciones legales correspondientes contra esta Empresa y haré todo lo necesario para que dejen de funcionar y ******r a las personas, PD: La razón por la que no pongo nombres personales de quienes son responsables o me han contactado y estafado, es porque podría ser una razón para que bajen mi publicación. sin embargo, si me contactan tengo todos los antecedentes personales y comerciales de respaldo.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.