- Huechuraba, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679245
No cumplimiento del contrato de consignación
PRESENTE
El 15 de abril entregue mi auto a la Automotora Oriente según contrato de consignación, el 29 de abril se le aprobó el crédito a comprador por lo cual accedí a firmar el contrato de compraventa previamente conversado con Cristina Encargada de pagos y Sofía contacto del negocio, con lo cual me informaron que eran 15 días hábiles en los cuales pagaban y estaba estipulado en el punto 6 del contrato de consignación por lo tanto, la fecha de pago debía haber sido el 22 de mayo, al no recibir confirmación escrita me mandaron un mail diciendo que la fecha de pago era el 23 de junio, con lo cual yo respondí que no era lo acordado por ellos, desde ese día existieron varias conversaciones telefónicas y escritas con lo cual ellos informaron la nueva fecha de pago para el 15 de junio, pero acabo de recibir un mail diciéndome que el pago seria durante junio con lo cual me deja en una angustia inmensa, y me queda claro que este lunes no seria el pago prometido por segunda vez.Claramente la irresponsabilidad y falta de cumplimiento de esta Automotora no se debe a situación actual de pandemia, puesto que desde un comienzo aseguraron el cumplimiento de su palabra y del contrato firmado.
Autor: E.P.