- Las Condes, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680388
No pago del Vehiculo, no responden como empresa
PRESENTE
No compren esta Automotora lleno de **********s . El día 13 De Mayo me contacto una vendedora de la automotora, diciendo de que tenían muchos clientes interesados en mi modelo de auto(Mazda 3 Rojo) y que seria un venta inmediata. El día 14 de Mayo deje mi vehículo para la venta de el y Firme el contrato de consignación de vehículo y recepción de Vehículo. El día 15 de Mayo me confirmaron la venta del vehículo por un precio que era menor al que yo les había establecido en el contrato de consignación, pero seguía siendo un precio el cual me parecía correcto. Ese mismo día, firme la compra y venta del vehículo(la cual estaba sin el nombre del comprador ni el valor de venta). El día 2 De junio de contactaron conmigo vía Mail para informe que el pago seria el día 18 de Junio. Fecha extraña ya que eran mas de 2 semanas respecto a los 15 días hábiles, igual se entiende dada la contingencia mundial. El día 11 de Junio me contactaron para informarme de que la oficina estará cerrada durante 14 días por que se confirmaron 2 casos de COVID 19. Pero que seguirían trabajando vía Online y me informaron de que el día 16 de Junio se me informaría respecto a la programación del Pago. Ayer día 16 de Junio no se me informe respecto a la programación, ni me respondieron a ninguno de los 2 mail que mande. Decidí Investigar respecto a la empresa. Encontré en reclamos.cl 12 reclamos respecto al no pago del vehículo en el ultimo Mes y otros 10 en reseñas de Google también respecto al pago. También encontré de que mi vehículo sigue como disponible en su pagina Web. Me llego una boleta de la Autopista Vespucio norte donde establecía que mi vehículo transito por dicha Autopista el día 18 de Mayo y me estaban cobrando 1540 pesos.(Por el detalle de la boleta el vehículo, transito desde la oficina de la Automotora en las condes, hasta Pudahuel)Obviamente no fui quien transito en el vehículo. ya que estaba en poder de la automotora. Y Para cancelar el Tag necesito la compra venta del vehículo firmado por ambas partes. Por lo cual me están ********o por ambos lados(automotora y Tag(Autopase)). La vendedora que me atendió en la automotora, deicidio renunciar ya que no le pagan la comisión correspondiente. El padrón del vehículo sigue actualmente a mi nombre. Logre conseguir el numero de Marcela(encargada de venta de vehículos y pagos) y A. Lasen T. (dueño de la Automotora), ninguno de los dos esta contestando el Teléfono al recibir múltiples quejas respecto a los pagos que no se están efectuando. Espero que el día 18 de Junio recibir el pago del Vehículo, en caso de no efectuarse realizare, una denuncia formal, buscare abogados, realizare una carta al mercurio, denuncia ante el sernac, adjuntando cada uno de los papeles, mails, datos descritos anteriormente.Yo estoy vendiendo el vehículo por mis estudios, mi familia no esta pasando por un buen momento económico, por lo que la venta del vehículo, es prácticamente necesaria para seguir con mis estudiosLa pagina web no me deja adjuntar mas archivos. pero tengo mas mails, contrato compra venta y contrato de consignación
Autor: L.S.