Me Pagaron

1 Julio, 2020 - 16:37
Después de una semana y varias llamadas y mails
  • Las Condes, Chile
  • 17, Junio 2020

Automotora Oriente

No pago del Vehiculo, no responden como empresa

SEÑORES Automotora Oriente

No compren esta Automotora lleno de **********s . El día 13 De Mayo me contacto una vendedora de la automotora, diciendo de que tenían muchos clientes interesados en mi modelo de auto(Mazda 3 Rojo) y que seria un venta inmediata. El día 14 de Mayo deje mi vehículo para la venta de el y Firme el contrato de consignación de vehículo y recepción de Vehículo. El día 15 de Mayo me confirmaron la venta del vehículo por un precio que era menor al que yo les había establecido en el contrato de consignación, pero seguía siendo un precio el cual me parecía correcto. Ese mismo día, firme la compra y venta del vehículo(la cual estaba sin el nombre del comprador ni el valor de venta). El día 2 De junio de contactaron conmigo vía Mail para informe que el pago seria el día 18 de Junio. Fecha extraña ya que eran mas de 2 semanas respecto a los 15 días hábiles, igual se entiende dada la contingencia mundial. El día 11 de Junio me contactaron para informarme de que la oficina estará cerrada durante 14 días por que se confirmaron 2 casos de COVID 19. Pero que seguirían trabajando vía Online y me informaron de que el día 16 de Junio se me informaría respecto a la programación del Pago. Ayer día 16 de Junio no se me informe respecto a la programación, ni me respondieron a ninguno de los 2 mail que mande. Decidí Investigar respecto a la empresa. Encontré en reclamos.cl 12 reclamos respecto al no pago del vehículo en el ultimo Mes y otros 10 en reseñas de Google también respecto al pago. También encontré de que mi vehículo sigue como disponible en su pagina Web. Me llego una boleta de la Autopista Vespucio norte donde establecía que mi vehículo transito por dicha Autopista el día 18 de Mayo y me estaban cobrando 1540 pesos.(Por el detalle de la boleta el vehículo, transito desde la oficina de la Automotora en las condes, hasta Pudahuel)Obviamente no fui quien transito en el vehículo. ya que estaba en poder de la automotora. Y Para cancelar el Tag necesito la compra venta del vehículo firmado por ambas partes. Por lo cual me están ********o por ambos lados(automotora y Tag(Autopase)). La vendedora que me atendió en la automotora, deicidio renunciar ya que no le pagan la comisión correspondiente. El padrón del vehículo sigue actualmente a mi nombre. Logre conseguir el numero de Marcela(encargada de venta de vehículos y pagos) y A. Lasen T. (dueño de la Automotora), ninguno de los dos esta contestando el Teléfono al recibir múltiples quejas respecto a los pagos que no se están efectuando. Espero que el día 18 de Junio recibir el pago del Vehículo, en caso de no efectuarse realizare, una denuncia formal, buscare abogados, realizare una carta al mercurio, denuncia ante el sernac, adjuntando cada uno de los papeles, mails, datos descritos anteriormente.Yo estoy vendiendo el vehículo por mis estudios, mi familia no esta pasando por un buen momento económico, por lo que la venta del vehículo, es prácticamente necesaria para seguir con mis estudiosLa pagina web no me deja adjuntar mas archivos. pero tengo mas mails, contrato compra venta y contrato de consignación
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.