- Lo Barnechea, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679197
NO pago por venta de auto
PRESENTE
El día 10 de mayo llevé mi auto para ser vendido a través de la Automotora Oriente. Ahí me indicaron que por prevención ante COVID19 debía dejar los papeles notariales firmados.El día 20 de mayo me indican vía whatsapp que mi vehículo había sido vendido. Sentí un gran alivio, porque estoy sin trabajo desde Enero y soy jefa de hogar.Después de insistir reiteradas veces que formalizaran la información e indicaran la fecha de pago, (que como máximo debía ser de 15 días después de la venta como indica el contrato) me llega un correo muy confuso en donde no se entendía nada. Llegó el día correspondiente a mi pago y ni siquiera fueron capaces de decir que habían tenido un retraso. Al ver que cada vez que me comunicaba con ellos, solo recibía evasivas y justificaciones dignas de guión de hollywood fui a la automotora, me recibieron de forma muy hostil y no me dieron solución alguna.Al día de hoy sigo a la espera de mi pago y sigo sin tener respuestas concretas de parte de la empresa. lamentablemente me he percatado de que somos más de 7 personas las que estamos viviendo esta misma situación, esto deja ver que no es un caso puntual, es un modo de operar que se esta perpetuando y quedando en plena impunidad.
Autor: J.O.