Nulo

30 Junio, 2020 - 10:02
  • Lo Barnechea, Chile
  • 13, Junio 2020

Automotora Oriente

NO pago por venta de auto

SEÑORES Automotora Oriente

El día 10 de mayo llevé mi auto para ser vendido a través de la Automotora Oriente. Ahí me indicaron que por prevención ante COVID19 debía dejar los papeles notariales firmados.El día 20 de mayo me indican vía whatsapp que mi vehículo había sido vendido. Sentí un gran alivio, porque estoy sin trabajo desde Enero y soy jefa de hogar.Después de insistir reiteradas veces que formalizaran la información e indicaran la fecha de pago, (que como máximo debía ser de 15 días después de la venta como indica el contrato) me llega un correo muy confuso en donde no se entendía nada. Llegó el día correspondiente a mi pago y ni siquiera fueron capaces de decir que habían tenido un retraso. Al ver que cada vez que me comunicaba con ellos, solo recibía evasivas y justificaciones dignas de guión de hollywood fui a la automotora, me recibieron de forma muy hostil y no me dieron solución alguna.Al día de hoy sigo a la espera de mi pago y sigo sin tener respuestas concretas de parte de la empresa. lamentablemente me he percatado de que somos más de 7 personas las que estamos viviendo esta misma situación, esto deja ver que no es un caso puntual, es un modo de operar que se esta perpetuando y quedando en plena impunidad.
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.