Resuelto
Autor:

Recien Después De 2 Meses Obtuvieron El Repuesto

1 Diciembre, 2015 - 18:38
>Evidentemente pudieron haber sacado la radio de otro auto y no lo hicieron pues no pofdrian vender dicho auto fue mas facil que uno asumiera el costo sin importar el cñliente.
Realmente no los quise demandar legalmente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Noviembre 2015
  • Número: 352823

Automotora Portillo

toyota yaris nuevo comprado en sept. y tiene radio sin funcionar

SEÑORES automotriz portillo

PRESENTE


Estimados SeñoresLes informo que he concurrido a Autoritarismo Portillo en tres diuturnidades por la radio mala del auto Toyota Yaris nuevo Comprado en Septiembre del 2015. y tiene radio sin funcionar.Esta radio desde un principio funciono mal . En mi caso ponía una estación FM y al rato se perdía la señala . Lo mismo ocurrió en el centro de santiago por edificaciones alta;. Informe al vendedor Sr. Ivan Espinosa y se acordó revisarla en la revisión de los 1000 Km. . .Una vez revisada siguió igual y funciono hasta que se apago y no funcionó mas. Lleve el lunes pasado el auto y me informaron que cambiaran la radio y me señalaron en el servicio Tecnico de portillo el supervisor Tecnico Sr. Omar Castillo que no tenia repuesto y por tanto me llamarían sin embargo la garantía estaba corriendo.Al respecto, consideré la situación inaceptable y llame al vendedor .Sr. Ivan Espinosa, a quien le sugerí que sacra una radio, de otro auto que estuviera en venta por Uds., y cuando llegara el repuesto se lo instalaran a dicho auto. .Esta situación quedo de comunicarla el ida jueves 12 Nov y a la fecha aun no tengo ninguna res puesta. Les hago presente que presenatre situacion al sernac y ala Linea Directa dde ElMercurio pues encuentro inaceptable situacion ocurrida y la manera de atencion que han tendo con un cliente Rene Hernandez San Martín
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch